• compartir

Street Fighter II: Atleta mexicana te inspira para ejercicio con este cosplay de Chun-Li

Este cosplay de Chun Li muestra el lado más agresivo de la peleadora

Entre los personajes que cuentan con mayor número de fans en Street Fighter está sin duda Chun Li, que debutó en la segunda entrega de la serie y desde entonces ha acumulado muchos fan arts y hasta cosplay.

Esta bella peleadora de origen chino llamó de inmediato la atención de los fans cuando debutó hace muchos años. Todo debido a que en aquellos tiempos las mujeres peleadoras eran una verdadera curiosidad.

Si bien hay uno que otro precedente para muchos Chun Li es la primera mujer combatiente en un juego de pelea que logró reconocimiento mundial.

Ha logrado tal notoriedad que incluso tiene una película centrada en ella, Street Fighter: The Legend of Chun-Li. Lo malo es que este filme es pésimo, al grado de tener un promedio de calificación de 3% en Rotten Tomatoes y es un notorio desastre financiero. ¡Así de malo es!

Este cosplay de Chun Li muestra el lado más agresivo de la peleadora
Fuente: Instagram.

Costó $50 millones de dólares y apenas recaudó $12.8 millones. A pesar de lo anterior la fama de esta peleadora de Street Fighter no ha disminuido.

Ella es uno de los primeros combatientes confirmados para la sexta entrega principal de la serie y tiene un cambio de apariencia, al grado de aparentar mayor edad. Hasta ahora no hemos visto un cosplay de Chun Li con tal aspecto, pero no dudamos que aparecerá pronto.

Este cosplay de Chun Li muestra el lado más agresivo de la peleadora
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Chun Li apegado a su apariencia más tradicional

El cosplay de Chun Li de Street Fighter que les compartimos ahora es un aporte de la cosplayer Celeste Chávez (@ariacele). Como pueden ver esta interpretación destaca más por la complexión atlética que tiene.

Su peinado recuerda al de esta peleadora. Respecto al traje es muy parecido al que suele usar. Pero con unos cuantos ajustes podría verse mejor. Por ejemplo, con los brazaletes tradicionales.

Sí, esos mismos de color negro con picos. En cuanto al calzado pues si quedaría mejor el uso de las clásicas botas blancas con agujetas, que son características de este personaje.

Este cosplay recuerda a algunas de las apariencias alternas de Chun Li en Street Fighter V. Con algo más de esfuerzo esta interpretación sería más memorable. Pero en su cuenta en Instagram esta cosplayer tiene otros trabajos más destacados.

Si desean saber más de Street Fighter consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de Capcom en general. Sigan nuestras noticias en Google News.