• compartir

One Punch Man: Cosplayer hawaiiana consigue el mejor cosplay de Do-S

One Punch Man: Cosplayer hawaiiana consigue el mejor cosplay de Do-S

Aunque la segunda temporada de One Punch Man estuvo por debajo de la primera, incluyó a nuevos personajes como Do-S, quien ha tenido varios homenajes en la forma de fan arts y más de un cosplay.

Este personaje es una de los villanas de la serie y es integrante de la Asociación de Monstruos, la directa antagonista de la Asociación de Héroes de la cual forman parte Saitama, Genos, Tatsumaki y otros paladines.

Te recomendamos: Saitama y Garou se enfrentan en una animación hecha por el ilustrador de One Punch Man

En la segunda oleada de episodios, Do-S enfrentó a Fubuki, la hermana de Tatsumaki. La hizo pasar por un mal momento debido a sus habilidades de control mental. Este le permite controlar a personas normales además de héroes de rango bajo.

A lo anterior hay que añadir que tiene una gran fuerza y resistencia mejorada. Suele pelear hasta el final contra sus rivales pero sabe muy bien con quién no debe meterse. Es bastante astuta.

One Punch Man: Cosplayer hawaiiana consigue el mejor cosplay de Do-S
Fuente: Instagram.

Jamás intentaría enfrentar por su cuenta a Tatsumaki ya que sabe que la excede en fuerza y poder. De hecho, el que la haya evitado lo más posible es una de las razones por las cuales logró seguir viva en One Punch Man.

Alguna vez tuvo la idea de emplear a Fubuki para enfrentarla pero olvidó dicha idea. El diseño de Do-S, el cual es atractivo, es una de las razones por las que muchas cosplayers le han dedicado un cosplay.

One Punch Man: Cosplayer hawaiiana consigue el mejor cosplay de Do-S
Fuente: Instagram.

Un cosplay de Do-S de One Punch Man con toda clase de detalles a favor y en contra

El cosplay de Do-S de One Punch Man que les compartimos ahora es un aporte de Carolina Rose Cosplay (@cdiazxo). Como puede ver el traje que lleva es muy similar al de este personaje.

Sin embargo, la máscara no es tan fiel, ya que los aditamentos a los lados de las mejillas deberían ser metálicos en su totalidad. No solo la parte superior debería dar dicha impresión. Igualmente, el color del cabello no es correcto; debería ser rubio.

Te recomendamos: One Punch Man 166: La muerte de uno de los personajes más queridos impacta al fandom

Al menos el látigo que lleva recuerda al de este personaje. No decimos nada acerca de los ojos por la sencilla razón de que recrearlos de la misma manera es algo complicado.

En resumen, es una interpretación que toma en cuenta los detalles pero con unos cuantos ajustes pudo quedar mejor. ¿Veremos de nuevo a Do-S en el anime? Todo depende de sí la tercera temporada logra hacerse realidad. Habrá que estar muy al pendiente.

Si desean saber más de One Punch Man consulten TierraGamer. También tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.