• compartir

La compañera de clase de Gohan quiere que la recuerdes y vuelve con un cosplay

Lo que debes saber...

Si la recuerdas eres un verdadero fan.


Erasa cosplay Fabibi

Pocos recuerdan que la compañera de clase de Gohan en Dragon Ball Z se llamaba Erasa, y aunque poco a poco dejamos de verla, logró hacerse con unos cuantos fans.

Fabibi cosplay decidió traerla de nuevo a nuestras mentes transformándose en ella, y aunque el atuendo de la estudiante no es muy peculiar, logró replicarlo a la perfección.

Si eres de los pocos que recuerda a Erasa, la compañera de clase de Gohan, seguro amarás este atuendo.

Fabibi cosplay Erasa companera de clase de Gohan

La apariencia de Erasa consistía básicamente en una blusa verde que dejaba al descubierto sus hombros, y quizá su rasgo más significativo era su cabello corto.

Fabibi consiguió el mismo look de la compañera de clase de Gohan con detalles muy sutiles como una peluca rubia, pero sin duda los fans logran identificar de quién se trata.

A lo largo de Dragon Ball Z este personaje tuvo poca participación, pero solíamos verla junto a Videl e incluso ayudando a la Genki Dama en capítulos posteriores.

Fabibi cosplay Erasa companera de clase de Gohan

Fabibi sabía perfectamente que no todos lograrían identificar de quién se trataba este cosplay, pero su comunidad lo recibió con mucho cariño y aplaudió su esfuerzo por recordarla.

Este atuendo es solo uno de los muchos que puedes ver en la cuenta de Instagram de la cosplayer, y créeme, hay muchos que lucen geniales.

¿Qué pasó con la compañera de clase de Gohan en Dragon Ball?

La razón por la que pocos recuerdan a Erasa es que después de la saga de Majin Boo no volvimos a saber de ella, y es de entenderse, ya que nunca tuvo una participación muy activa.

Más allá de acompañar a Videl y coquetear con Gohan un par de veces, su relevancia pasó a segundo termino. Lo único que sabemos es que murió por culpa del villano rosado y revivió después con todos los humanos para ayudar a formar la genki dama.

¿Te acuerdas de este personaje? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 465 times, 1 visits today)