• compartir

SPY X FAMILY: Thorn Princess cobra vida en el más atrevido cosplay de Yor Forger

Este cosplay de Yor Forger es uno de los mejores

Desde el estreno de SPY X FAMILY no hemos parado de ver uno tras otros cosplay de Yor Forger. La también conocida como Thorn Princess se convirtió rápidamente en una de las favoritas de los fans. Ahora les traemos uno que además de ser muy fiel es bastante atrevido.

La artista detrás de este cosplay de Yor Forger es Epic Internet GF. Una cosplayer bastante conocida dentro de instagram por sus atrevidas caracterizaciones. En su pasado le ha dado vida a diferentes personajes del anime y los videojuegos. Ahora le tocó a la matriarca Forger.

Como podrán ver, la cosplayer hizo un excelente trabajo al encarnar a Thorn Princess. Su  vestido de cuero es muy similar al que hemos visto en el anime. Sin mencionar que le dio el toque extra de posar con la letal arma de elección de la buen Yor. Sin duda es uno de los mejores que hemos visto.

Thorn Princess cobra vida con este cosplay
Fuente: Epic Internet GF
Este cosplay de Yor Forger la capta muy bien
Fuente: Epic Internet GF

Claro que no se detuvo con darle vida a Thorn Princess. También nos regaló un cosplay de Yor Forger cuando supuestamente es una simple empleada del ayuntamiento. Con su típico suéter rojo y aquella apariencia de que no mata una mosca. Aunque evidentemente ambos tienen el toque de Epic Internet GF.

Te recomendamos: SPY x FAMILY: La segunda parte ya tiene fecha de estreno y llegará pronto

Ambas caracterizaciones tienen un gran número de likes y muchos más comentarios positivos. Seguramente Epic Internet GF está muy contenta con el resultado y el recibimiento del público. Si les gustó su trabajo, no dejen de seguirla en Instagram donde seguro nos seguirá sorprendiendo.

¿Quién es Yor Forger?

Yor  Forger es una de las protagonistas del manga y anime SPY X FAMILY. Junto con Loid Forger crean la ilusión de que son un familia común y corriente, cuando la realidad es muy diferente. Por ejemplo, ella es una habilidosa asesina con el apodo de Thorn Princess.

Yor Forger es una de las protagonistas de Spy X Family
Fuente: Wit Studio

Junto con Anya Forger, su supuesta hija, Yor se ha convertido en una de sus personajes más populares. Algo que además se disparó con el reciente estreno de su anime. Quizás con la llegada de su segunda temporada veremos más de estos cosplay de Yor Forger. ¿Qué les pareció el de Epic Internet GF?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.