• compartir

Pokémon Presents de agosto 2022: Todo lo que debes saber

Lo que debes saber...

Se vienen muchas cosas geniales a Pokémon durante lo que resta del 2022.


Pokémon Presents agosto 2022

El Pokémon Presents de agosto 2022 se llevó a cabo a una hora donde está medio complicado estar despierto, así que, si no lo viste, o resulta que aún tienes lagañas y demás, te contamos lo más relevante de todo lo que fue anunciado.

Lo primero que debes de saber es que del 18 al 21 de agosto se llevará a cabo el Pokemon World Championship en Londres con miles de jugadores de todo el mundo que estarán jugando cartas, el videojuego y hasta Pokken Tournament.

Pokemon Championships
Los Pokémon Championships se llevarán a cabo en Londres.

Para que se ponga todavía más serio, también habrá un evento de GO y Unite. Hablando del juego de Niantic, también se llevará un evento en Sapporo, Japón en el que tendremos Ultra Beasts y el Go Fest el 27 de agosto. Quien le entra a este título se encontrará una buena cantidad de aventuras con inciensos.

Pokémon Presents
También habrá torneo de Pokémon Unite

Si juegas Unite, te contamos que el evento Pika Party ya inició, eso se traduce en que todas las criaturas y jugadores estarán disfrazadas como el buen Pikachu. También habrá eventos durante septiembre.

Masters EX celebra su tercer aniversario con más eventos que llegan durante el mes de agosto. Los que juegan Pokémon Café Remix verán el regreso de Mewtwo.

También te recomendamos: El Campeonato Mundial de Pokémon revela su arte para Londres

¿Qué hubo de nuevo con Pokémon Scarlet y Violet?

El juego de Pokémon que saldrá en 2022 , Scarlet y Violet, también tuvo información que revelar a los fans que están esperando con mucha paciencia. El avance que nos mostraron reveló a los legendarios, los cuales podrás montar, volar y andar por el mar.

También notamos muchos detalles del multijugador, así que es probable que el sueño de muchos jugadores se vuelva realidad al ser un título con más conexiones. Ya veremos más del juego durante el Campeonato Mundial.

¿Estás listo para todo lo que viene con esta franquicia? No olvides compartir tu opinión con nosotros en la zona de comentarios. También te esperamos en Twitter y date una vuelta por nuestro Discord.

(Visited 62 times, 1 visits today)