• compartir

Sailor Moon: Modelo rusa trae a la vida un mágico cosplay de Serena

Si fueron niños en la época de los noventa, seguramente recuerdan el exitoso anime de Sailor Moon. Aún al día de hoy muchos recuerdan a las Sailor Scouts y sus múltiples aventuras. Por si fuera poco los fans no paran de traer de vuelta a sus personajes, como con este cosplay de Serena.

Recordemos que ella era la líder de las Sailor Scouts y la protagonista del manga y anime de Sailor Moon. Ahora una cosplayer rusa la trae de vuelta a nuestras memorias con una caracterización bastante fiel. La cual además la muestra en diferentes facetas.

Este cosplay de Serena es un trabajo de Melissa Lissova. Esta cosplayer rusa parece amar todo lo relacionado con el anime. Ya que a menudo la vemos darle vida a personajes icónicos. Aunque parece que es la primera vez que nos regala a una de las Sailor Scouts.

Un cosplay de Serena muy fiel
Fuente: Melissa Lissova
Sailor Moon cobra vida en este cosplay de serena
Fuente: Melissa Lissova

Como pueden ver, su atuendo es bastante similar al que Serena porta cuando es la heroica Sailor Moon. Para complementarlo, Melissa Lissova posó con algunas de las expresiones que más vimos de la heroína. Una muy confiada y con su cetro lunar, mientras la otra la muestra llorando.

Te recomendamos: Sailor Moon revela su grupo oficial de idols avalado por Naoko Takeuchi

El cosplay de Serena de Melissa Lissova es uno de sus más exitosos hasta ahora. Ya que cuenta con más de 13,000 me gusta Seguramente está muy contenta con el resultado y se animará a hacer más de esta serie. Quizás pronto la veremos como Sailor Mars o Sailor Jupiter. ¿Les gustaría?

¿Quién es Serena en Sailor Moon?

Serena es la protagonista de Sailor Moon. Luego de hacerse amiga de una gata negra llamada Luna, la joven recibe el poder de transformarse en la epónima heroína. Su deber es defender a la Tierra de las fuerzas del mal y para ello arma un equipo con sus amigas. Juntas se convierten en las Sailor Scouts.

Cómo ver Sailor Moon en orden
Fuente: Toei Animation.

La serie ha gozado de mucha popularidad a lo largo de los años y actualmente sigue muy activa. Recientemente se hizo una suerte de remake de su anime y ya vienen dos películas en camino para el siguiente año. Con estos proyectos seguro resurgirá el interés en sus personajes y tendremos más cosplays. ¿Qué les pareció el de Melissa Lissova?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.