• compartir

EVO 2022: Samurai Shodown tendrá rollback netcode y KOF XV crossplay

Lo que debes saber...

Desde el EVO 2022 llegan noticias de Samurai Shodown y The King of Fighters XV.


EVO 2022: Samurai Shodown tendrá rollback netcode y KOF XV crossplay

El EVO 2022 ya comenzó y SNK aprovechó para hacer anuncios acerca de Samurai Shodown y The King of Fighters XV (KOF XV). En cuanto al primero de estos juegos de pelea la compañía reveló que recibirá rollback netcode.

Es decir, que tendrá modificaciones en cuando a su jugabilidad en línea que serán beneficiosas para la mayoría de los jugadores. Todo gracias a una implementación que cada vez más títulos del género emplean.

De esta manera los enfrentamientos a través de la Internet serán más fluidos y con el menor lag o retraso posible. Para añadir esta característica SNK tiene el apoyo de Code Mystics.

Te Recomendamos: The King of Fighters: Dalin luce genial con este cosplay de Kula Diamond.

Pero no es algo que vaya a estar disponible este mismo año. De hecho, los jugadores deberán esperar hasta la primavera del 2023. Lo mejor será tener paciencia. Cabe señalar que el rollback netcode no estará disponible para todas las plataformas.

EVO 2022: Samurai Shodown tendrá rollback netcode y KOF XV crossplay
Fuente: SNK.

Las confirmadas hasta ahora son PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC; en este último caso a través de Steam y la Epic Games Store. El rollback netcode de Samurai Shodown anunciado en el EVO 2022 será similar al manejado en KOF XV.

De modo que quienes hayan jugado The King of Fighters XV tienen una buena idea de qué esperar en cuanto a jugabilidad en línea. Y respecto a este título hubo algunos interesantes anuncios.

¿Cuándo llegará el crossplay a KOF XV? El EVO 2022 trajo la respuesta

En el EVO 2022 surgió la información de que SNK trabaja en el crossplay o juego cruzado para KOF XV. En la actualidad solo está disponible entre las versiones de PS4 y PS5. Pero la idea es que funcione en todas y eso pasará en el 2023.

Todavía no hay una fecha precisa pero en ese año es que estará disponible dicha característica. La compañía también hizo otro anuncio relacionado a The King of Fighters XV y es de su DLC.

EVO 2022: Samurai Shodown tendrá rollback netcode y KOF XV crossplay
Fuente: SNK.

El próximo contenido descargable de este título, el cual comprende a Orochi Yashiro, Orochi Shermie y Orochi Chris, el Team Awakened Orochi, ya tiene fecha. Será el 8 de agosto que estará disponible, así que solo resta esperar unos cuantos días.

Volviendo al tema del EVO 2022 es de imaginarse que mientras dure esta serie de competencias habrá más anuncios de SNK. Así que podría aparecer algo interesante hoy o mañana 7 de agosto.

Además de SNK tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 162 times, 1 visits today)