• compartir

Nagatoro-san estrena el primer avance de su segunda temporada

Nagatoro san estrena el primer avance de su segunda temporada

Desde hace unos meses es conocido que la segunda temporada de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro está en camino. Pero faltaba darle un buen vistazo a esta secuela y por suerte está disponible un nuevo avance.

Es por medio de este que podemos apreciar parte de lo que veremos en los nuevos episodios del anime. Puede verse que la relación entre Nagatoro y Senpai no ha cambiado mucho que digamos y eso es muy divertido.

Mientras que el pobre Senpai solo quiere un poco de espacio para trabajar en el club de arte Nagatoro aparece de repente y arruina sus planes. Es una chica demasiado activa y llena de energía que contrasta con la timidez y reserva de este chico.

Te Recomendamos: Nagatoro se prepara para su regreso con este cosplay listo para nadar.

El caso es que no solo la coprotagonista de la historia lo sacará de quicio sino también sus amigas. Junto con el nuevo adelanto llegó la confirmación de que el reparto original está de regreso.

Nagatoro san estrena el primer avance de su segunda temporada
Fuente: OLM.

Es así como en la segunda temporada de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro participa de nuevo Daiki Yamashita como Senpai y Sumire Uesaka como Nagatoro. Igual está Mikako Komatsu como Gamo, Aina Suzuki como Yosshii y Shiori Izawa como Sakura.

Tal parece que también vuelve Nana Mizuki como la presidenta del club de arte, alguien a quien Senpai respeta mucho pero que Nagatoro no soporta del todo.

¿Cuándo saldrá la segunda temporada de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro?

De acuerdo a lo planeado será en enero de 2023 que tendrá su estreno la segunda temporada de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro. El nombre de esta nueva oleada de episodios es Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro 2nd Attack.

El estudio a cargo será diferente al de la primera temporada y es OLM. Esta compañía es la responsable del anime de Pokémon y sustituye a Telecom Animation Film.

Nagatoro san estrena el primer avance de su segunda temporada
Fuente: OLM.

A pesar del cambio en cuanto a casa de animación el equipo de producción es similar. El único cambio es el del director, que ahora es Shinji Ushiro.

El escritor y guionista Taku Kishimoto, el diseñador de personajes Misaki Suzuki y el compositor Gin (Busted Rose) participan de nuevo en el anime.

Al menos el nuevo avance sugiere que visualmente no habrá muchos cambios en esta continuación. Veremos qué más surge detalles aparecen.

Además de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.