• compartir

One Piece: Cosplay de Nami te llevará directo hasta el país de Wano

Lo que debes saber...

Nami de One Piece consigue un nuevo cosplay del País de Wano.


One Piece: Cosplay de Nami te llevará directo hasta Wano

Nami es en la actualidad uno de los personajes más populares de One Piece y eso no ha cambiado con su presencia en el Arco del País de Wano, el cual ha inspirado a muchos fans; en especial a los dedicados al cosplay.

Esta joven ladrona y navegante es alguien ideal para esta actividad. Todo debido a que al interior de la serie su apariencia cambia conforme pasa cada arco. Incluso dentro de cada uno puede variar aún más.

Ese es el caso del País de Wano donde está ahora. En esta etapa de la historia ha tenido al menos tres cambios de guardarropa. Pero el que muchos prefieren es el que vistió al inicio.

Te Recomendamos: One Piece: Netflix da un vistazo a los barcos que saldrán en el live-action del anime.

Es decir, el atuendo azul cielo con una banda alrededor de la cintura en distintas tonalidades de anaranjado. Esta última tiene un patrón formado por triángulos. Esta apariencia de Nami es estilo kunoichi o mujer ninja.

One Piece: Cosplay de Nami te llevará directo hasta Wano
Fuente: Toei Animation.

El traje que porta tiene patrones en color blanco similares a estrellas o flores. En cuanto a su cabello pues no hay mucha diferencia, ya que cuelga suelto y está atado con un gran moño azul.

Respecto a accesorios suele llevar consigo el Log Pose, la brújula que permite saber a dónde ir en el Nuevo Mundo y que es esencial para navegar. Lo anterior es lo mínimo que debe tener un cosplay de Nami basado en el País de Wano.

One Piece: Cosplay de Nami te llevará directo hasta Wano
Fuente: Instagram.

Nami siempre a la moda en el País de Wano y este cosplay lo refleja

La idea de que Nami vista de tal manera en el País de Wano es que pueda confundirse con sus habitantes y parezca una más, pero es un diseño tan atractivo que inspiró a Winry Cosplay (@win_winry_) a dedicarle una recreación.

Es lo que pueden ver en las imágenes que acompañan esta nota. Ella tomó en cuenta los detalles mencionados antes y logró hacer una buena interpretación de esta fiel compañera de Monkey D. Luffy.

One Piece: Cosplay de Nami te llevará directo hasta Wano
Fuente: Instagram.

En una de las fotos puede verse el tatuaje que lleva Nami en su hombro y que recuerda a su tierra natal. Igualmente, porta una vara azul. Es de imaginarse que de esta manera representa el arma de este personaje, el Clima-Tact.

Sin embargo, ese diseño es antiguo. El que actualmente usa la también llamada ‘Gata Ladrona’ es naranja con rayas blancas. Quizá es lo único que desentona un poco con su recreación, pero nada más.

Además de One Piece tenemos más información acerca de manga y anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 857 times, 1 visits today)