• compartir

Dragon Ball Super: Super Hero confirma a Junior Peluche como la voz de Gohan en español latino

Lo que debes saber...

¡Confirmado! Dragon Ball Super: Super Hero contará con Luis Manuel Ávila - Junior Peluche - como Son Gohan.


Dragon Ball Super: Super Hero Voz son Gohan

Tenemos buenas noticias para los que estaban preocupados por el doblaje al español latino de la película basada por la obra de Akira Toriyama. Luis Manuel Ávila, conocido por su papel como Junior Peluche, será quien de su voz a Son Gohan en Dragon Ball Super: Super Hero.

Esto fue revelado por Crunchyroll en un comunicado en el que también se confirma también la participación de otros actores de doble como Mario Castañeda en el papel de Goku; Victor Ugarte como Son Goten; Carlos Segundo como Piccolo; Rocio Garcel como Bulma y René García como Vegeta.

Por otro lado, otros actores que también participarán en esta animación son: Eduaro Garza como Krillin; Sergio Bonilla como Trunks; Carola Vázquez como Videl; Circe Luna como Pan; Miguel Ángel Ruiz como Dr. Hedo; Markl Winslow como Gamma 1; Alan Fernando Velázquez como Gamma 2; Octavio Rojas como Magenta; y Beto Castillo como Carmine.

Vale la pena recordar que esta animación la podrás ver tanto en japonés con subtítulos al español como en español para Latinoamérica en los cines de nuestra región, así que las opciones están ahí para que las aproveches.

Dragon Ball Super: Super Hero Luis Manuel Ávil como Gohan
Imagen: Toei Animation

También te recomendamos: Dragon Ball: Akira Toriyama muestra las nuevas formas de Piccoro y Cell

Por otro lado, no se te olvide que Dragon Ball Super: Super Hero se estrena en los siguientes países: México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay y Paraguay.

¿De qué trata Dragon Ball Super: Super Hero?

Cuando era niño, Son Goku acabó con el ejército de la Patrulla Roja. Ahora, después de ser padre y derrotar a los androides del doctor Gero, ciertos individuos decidieron continuar con el legado del malvado grupo y crearon a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2.

Estos dos androides se autoproclaman “superhéroes” y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante una nueva amenaza, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

La historia de esta película es parte del canon de Dragon Ball gracias a que fue escrita por Akira Toriyama, que también dio vida a los diseños de los personajes de este filme.

No dejes de compartir tu opinión a través de los comentarios, también te esperamos a través de Twitter y date una vuelta por el servidor de Discord para que platiques con otros usuarios como tú.

(Visited 268 times, 1 visits today)