• compartir

Nagatoro san anda aburrida y quiere jugar videojuegos contigo usando este cosplay

Lo que debes saber...

Nagatoro san a través de un nuevo cosplay.


Nagatoro san anda aburrida y quiere jugar videojuegos contigo en este cosplay

Si bien la mayor parte de la acción en el anime de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro es en la escuela, de vez en cuando los protagonistas realizaron otras actividades. Pues en una de estas está inspirado un nuevo cosplay de Nagatoro san.

Lo que sucede es que ella y Senpai, muy de vez en cuando, decidían entretenerse un poco, y una de las formas de hacerlo era jugando videojuegos. Estos últimos están muy presentes a lo largo de la serie.

A veces en la forma de RPGs o títulos de rol, y en otras ocasiones como juegos de pelea. El caso que una vez Nagatoro invitó a Senpai a jugar en su casa uno de estos últimos.

Te Recomendamos: Nagatoro-san estrena el primer avance de su segunda temporada.

Tenía algunos elementos que recordaban un poco a Guilty Gear. Senpai demostró ser hábil jugándolo, ya que la venció en el primer round. Así que ella decidió recurrir a algunos trucos para ponerlo nervioso, como soplarle en el lóbulo de la oreja al estar jugando.

Nagatoro san anda aburrida y quiere jugar videojuegos contigo en este cosplay
Fuente: Instagram.

Igualmente, a apoyar el pie en su espalda o hasta hacerle cosquillas. Si bien esa forma de actuar de la coprotagonista de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro fue muy tramposa también destacó por ser divertida.

Tanto ella como Senpai disfrutaron de estar juntos mientras llovía. Es así como fortalecieron su amistad. En este momento fue que decidió inspirarse una cosplayer para hacer un cosplay de Nagatoro san.

Nagatoro san anda aburrida y quiere jugar videojuegos contigo en este cosplay
Fuente: Instagram.

¿Cuándo volverá el anime de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro?

El anime de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro volverá como parte de los estrenos de la temporada de invierno, es decir, en enero de 2023. Volviendo al tema, el cosplay de Nagatoro san que les traemos es un aporte de la cosplayer brasileña @gabsshin.

Como pueden ver este retiene los elementos de la apariencia del personaje como son el cabello negro largo y lacio con los prendedores de un lado. Igual tiene un mechón de un lado.

Nagatoro san anda aburrida y quiere jugar videojuegos contigo en este cosplay
Fuente: Instagram.

A esto hay que añadir una playera verde claro similar a la que aparece en el anime y las uñas pintadas de color rojo. Quizá lo único que faltó fue que sostuviera un control de PlayStation, que parecía ser la consola que Nagatoro y Senpai estaban jugando.

Al menos para ambientar lo mejor posible su interpretación. Pero sin duda tomó en cuenta los detalles vistos en el anime para hacer una correcta interpretación del personaje.

Además de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 180 times, 1 visits today)