• compartir

Rick y Morty presentan el épico opening de su sexta temporada

Lo que debes saber...

Te compartimos el opening de la sexta temporada de Rick y Morty.


Rick y Morty presentan el épico opening de su sexta temporada

No falta casi nada para el estreno de la sexta temporada de Rick y Morty y debido a eso Adult Swim decidió de una vez compartir el opening o animación de apertura de esta nueva oleada de episodios.

Como era de esperase no deja indiferente a nadie e inicia con una persecución de sapos (¿o ranas?) asesinos. Lástima por quien termina cayéndose; después Rick y Summer planean y escapan de un enorme petauro del azúcar.

Lo que viene después es una parodia de Sherlock Holmes, o al menos esa es la impresión que da. Los protagonistas de la historia parece que están frente a Jack el Destripador.

Te Recomendamos: ¿Nani? Rick y Morty preparan un nuevo especial bastante japonés.

Este último acaba de terminar con la vida de otra de sus infortunadas víctimas. La secuencia cambia y aparece el desfile de Día de Acción de Gracias de la cadena de tiendas Macy. En el aire destaca un enorme globo con la imagen de Rick.

Rick y Morty presentan el épico opening de su sexta temporada
Fuente: Adult Swim.

Morty es elevado por los aires debido al globo; va agarrado de una cuerda. Pero Space Beth también lleva una y está bastante tranquila. El opening de la sexta temporada de Rick y Morty cambia de nuevo.

Después de una escena de acción con todo y armadura Morty aparece incrustado en un bloque de mantequilla sobre una plancha caliente. Está al lado de unos huevos estrellados y las cosas están calentándose cada vez más rápido.

¿Cuándo llegará la sexta temporada de Rick y Morty?

De acuerdo a lo planeado el 4 de septiembre tendrá su estreno la sexta temporada de Rick y Morty en Adult Swim. Eso será con el episodio Solaricks y luego llegarán otros tres. 

Son Rick: A Mort Well Lived (11 de septiembre), Bethic Twinstinct (18 de septiembre) y Night Family (25 de septiembre). Volviendo al tema del opening lo que viene después es una carrera desesperada de estos personajes huyendo de un gran enemigo.

Rick y Morty presentan el épico opening de su sexta temporada
Fuente: Adult Swim.

Recuerda a Cthulhu, uno de los Dioses Primigenios creados por el escritor estadounidense H. P. Lovecraft. Es posible que una parte de lo que puede verse en esta animación de introducción sea contenido de los nuevos episodios.

Por cierto, además de los que mencionamos antes están confirmados otros seis pero no tienen fecha de estreno todavía. De modo que estaremos al pendiente de cuanto salga dicha información.

Además de Rick y Morty tenemos más información de series en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 105 times, 2 visits today)