• compartir

High School DxD pide disculpas y ya prepara una nueva obra

Lo que debes saber...

El creador de High School DxD se disculpa con los fans y promete seguir.


High School DxD pide disculpas y ya prepara una nueva obra

Los fans están a la espera de que el anime de High School DxD vuelva algún día pero no es lo único de la serie que está en suspenso. Lo mismo pasa con la novela ligera original, obra de Ichiei Ishibumi.

A pesar de lo que pudiera pensarse no está terminada. Lo que sucede es que este escritor tuvo que suspenderla debido a su mala salud. De modo que decidió compartir un mensaje a través de su cuenta en Twitter para disculparse.

Primero recordó que el 20 de septiembre la serie cumplirá sus primeros 14 años. Eso tomando en cuenta desde que comenzó la publicación de la novela.

Te Recomendamos: High School DxD: Este cosplay muestra que Rias Gremory también gusta del anime.

Agradeció el apoyo de parte de los fans que han seguido su trabajo desde hace tiempo. Lamentó la suspensión de la historia debido a sus problemas.

Sin embargo, adelantó que el manuscrito de la siguiente entrega ya está en preparación. Suena como una gran noticia.

High School DxD pide disculpas y ya prepara una nueva obra
Fuente: Fujimi Shobo.

Ishibumi remató diciendo que sería un honor que sus lectores sigan apoyándolo. A pesar de que la serie principal de High School DxD ha estado en suspenso siguió saliendo material relacionado.

Apenas en marzo pasado apareció el séptimo tomo de High School DxD DX, una recopilación de historias. Pero no es lo mismo y sin duda hay quienes siguen a la espera de un trabajo similar a lo manejado por este escritor en el pasado.

High School DxD pide disculpas y ya prepara una nueva obra
Fuente: TNK.

¿Cuántos volúmenes hay de High School DxD?

En total existen 25 tomos recopilatorios de la novela ligera de High School DxD a los que hay que sumar las recopilaciones de historias cortas o DX.

A lo anterior aún hay que añadir spin-offs o derivados como son EX, Zero y Harem King Memorial. Eso es en cuanto a novelas pero la serie también tiene diversas adaptaciones en forma de manga. Además de lo anterior también existe el anime con cuatro temporadas.

High School DxD pide disculpas y ya prepara una nueva obra
Fuente: Passione.

Las tres primeras fueron realizadas por TNK y la última por Passione. Muchos esperan que la adaptación animada vuelva pero de momento no parece haber planes.

Sin embargo, la franquicia sigue muy viva a través de diversos productos relacionados y uno que otro videojuego. De modo que la expectativa sigue muy presente respecto a la serie. No resta sino esperar a que aparezcan nuevos detalles en los próximos meses.

Además de High School DxD tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 1,117 times, 1 visits today)