• compartir

Nagatoro san se vuelve real con este coqueto cosplay

Lo que debes saber...

Nagatoro de Don't Toy with Me, Miss Nagatoro consigue un nuevo cosplay.


Nagatoro san se vuelve real con este coqueto cosplay

El anime de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro volverá a inicios del próximo año, y con este regresará su coprotagonista, Hayase Nagatoro, tan presente no solo en productos oficiales sino en el fan art y cosplay.

Esta hiperactiva jovencita de verdad que dio mucho de qué hablar en la primera oleada de episodios. En especial en los primeros, donde acosaba al tímido Senpai. A algunos fans no les gustó nada ese tipo de actitudes.

Pero conforme avanzó la serie las cosas fueron cambiando y para bien. A final de cuentas lo único que ella quería es que su compañero dejara un poco de lado su timidez e inseguridad, la cual llegaba a grados desesperantes.

Te Recomendamos: Este cosplay de Nagatoro san está listo para golpear a su Senpai.

Solo fue cosa de que ambos llegaran a conocerse mejor para que saliera a relucir una evidente atracción. Eso a pesar de que las personalidades de Nagatoro y Senpai son bastante diferentes entre sí.

Nagatoro san se vuelve real con este coqueto cosplay
Fuente: Instagram/Kodansha.

Ella es muy activa y llena de energía, al grado de gustarle las actividades físicas. En cambio, él es tranquilo y reservado, prefiriendo pasar el tiempo pintando en el club de arte de la escuela.

Quizá lo que pasa es que ‘los opuestos se atraen’ y esa es la razón de su curiosa relación en Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro. Es algo que avanzará más en la segunda temporada. Pero para recordar la primera tenemos un nuevo cosplay de Nagatoro.

Nagatoro san se vuelve real con este coqueto cosplay
Fuente: Instagram/Telecom Animation Film.

Nagatoro en un cosplay que refresca la memoria

Lo que la cosplayer Lina (@yooitslina) hizo con su cosplay de Nagatoro fue recordar el anime y hasta un poco al manga. Es lo que puede verse en su aporte.

En las fotos que les compartimos ella recrea algunas de las poses que tomó esta chica en Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro, con la excepción de una. En algunos casos el resultado pudo ser mejor. Por ejemplo, cuando tenía que guiñar uno de sus ojos y no lo consiguió.

Nagatoro san se vuelve real con este coqueto cosplay
Fuente: Instagram/Telecom Animation Film.

Sin embargo, en promedio es un cosplay que toma en cuenta los detalles. Con la nueva oleada de episodios es claro que esta cosplayer tendrá más fuentes de inspiración para recrear a este personaje.

Fuente: Instagram/Telecom Animation Film.

Veremos de qué manera el nuevo estudio a cargo, OLM, adapta el trabajo realizado por el mangaka Nanashi. Es seguro que le dará su propio toque a esta adaptación animada, la cual ya está confirmada para llegar a Crunchyroll.

Además de Don’t Toy with Me, Miss Nagatoro tenemos más información de manga y anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 321 times, 1 visits today)