Compartir

El que Marin Kitagawa practique cosplay en el manga y anime de My Dress-Up Darling abre muchas oportunidades para crear productos basados en ella. Es algo que destacó mucho a lo largo de este año que termina.

Mientras duró la adaptación animada y al término de esta salieron productos basados en la bella Marin, que van desde solo adornos hasta figuras e incluso trajes. De estos últimos hay gran variedad.

Si bien algunos atuendos están inspirados en el original impreso o en la animación, hay otros que no tienen nada que ver. Sin embargo, son productos autorizados, como cierto uniforme de policía que hemos visto que usan algunas cosplayers.

Te Recomendamos: My Dress-Up Darling presenta figura oficial en traje de baño de Marin Kitagawa.

Pero hay ocasiones en que quienes practican esta actividad deciden recurrir a otras fuentes para llamar la atención sobre su trabajo. Entre ellas interpretar a Marin de una forma original.

My Dress-Up Darling: Marin Kitagawa está lista para repartir regalos con este cosplay
Fuente: Instagram.

En ese sentido la forma más común de hacer cosplay de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling de manera diferente es con un bunny suit o traje de conejita de Playboy.

En el manga alguna vez Marin suele vestirse así, pero hasta ahora la mayoría de los cosplays no toman en cuenta dicha fuente. Pero no faltan las cosplayers que deciden inspirarse más en la temporada para ofrecer algo distinto y llamar la atención de los fans.

Un cosplay de Marin Kitagawa con espíritu navideño

El cosplay de Marin Kitagawa de My Dress-Up Darling que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer Nebulaneko @ Holmat (@nebulanekocosplay).

Como pueden ver ella no tomó inspiración del manga y anime sino de un fan art que pueden ver en esta misma nota. No sabemos quién es el autor de la ilustración (ella no lo menciona) pero es un esfuerzo interesante de ofrecer algo diferente de Marin.

My Dress-Up Darling: Marin Kitagawa está lista para repartir regalos con este cosplay
Fuente: Instagram.

Sin dejar de lado que está muy acorde con la temporada navideña. Elementos como la cabellera rubia con puntas rosadas y los ojos de tonalidad rojiza están presentes así como el collar negro.

My Dress-Up Darling: Marin Kitagawa está lista para repartir regalos con este cosplay
Fuente: Instagram.

Pero todo lo demás está basado en el fan art, como el gorro rojo con blanco y el traje con el mismo patrón de color. Si bien no toma como base alguna creación oficial al menos es una recreación apegada al fan art. Es un buen esfuerzo.

Además de My Dress-Up Darling tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 150 times, 1 visits today)

Deja un comentario