• compartir

Mejores juegos gratis que puedes comenzar si te regalaron una consola en Navidad

Lo que debes saber...

Conoce los mejores juegos gratis para disfrutar en Navidad.


Mejores juegos gratis que puedes comenzar si te regalaron una consola en Navidad

La Navidad es una temporada donde hay muchos gastos, y en vista de eso, no está de más ahorrar un poco con algunos juegos gratis. Estos son ideales para sacarle provecho a esa consola o PC que nos regalaron nuestros seres queridos.

Sin embargo, si buscamos títulos de este tipo en Google seguro aparecerán muchos, pero… ¿de verdad valen la pena? Quizá lo mejor es elegir los que ya están consolidados.

Estas propuestas son aquellas que cuentan no solo con mucho contenido sino que tienen grandes comunidades detrás. Igualmente reciben actualizaciones periódicas y en algunos casos hasta cuenta con crossplay o juego cruzado.

Te Recomendamos: Fortnite Capítulo 4: Cómo funcionan los aumentos.

Es decir, que puede jugarse con dueños de otras plataformas; es por lo que siempre hay alguien con quien jugar en cualquier momento. Eso es ideal para hacer un ‘maratón’ que dure varias horas.

Mejores juegos gratis que puedes comenzar si te regalaron una consola en Navidad
Fuente: Epic Games.

Cabe señalar que el término ‘gratis’ de los mejores juegos para disfrutar en Navidad lo aplicamos a aquellos que son Free-to-Play o F2P.

Esto signifca que no tienen costo alguno pero si el jugador quiere contenido extra deberá desembolsar cierta cantidad. Es lo que es conocido como microtransacciones.

Sin embargo, en algunas ocasiones no es tan forzoso invertir dinero para divertirse. A veces solo basta ser muy buenos al estar jugando.

Mejores juegos gratis que puedes comenzar si te regalaron una consola en Navidad
Fuente: Activision.

¿Cuáles son los mejores juegos gratis para aprovechar en Navidad?

La siguiente lista muestra algunos de los mejores juegos gratis que pueden aprovechar para estrenar su consola o PC durante la Navidad:

Apex Legends

Disponible en: Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

Este Battle Royale de Respawn Entertainment y EA ya tiene mucho contenido disponible y una comunidad de más de 100 millones de jugadores.

Es un First Person Shooter o FPS con carismáticos personajes con diversos modos de juego. En la actualidad está en su décima quinta temporada y tiene crossplay.

eFootball

Disponible en: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

eFootball ahora está entre los mejores juegos gratis de esta lista para Navidad. Pero es justo decir que tuvo un inicio bastante accidentado.

Solo a través de varias actualizaciones este simulador de fútbol no solo fue mejorando sino recibiendo ligas de todo el mundo. También cuenta con el solicitado crossplay.

Fortnite

Disponible en: Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch, PC y Android.

Uno de los Battle Royales más populares del mundo no podía quedar fuera de esta lista de mejores juegos gratis para Navidad.

Gran parte de su atractivo radica en la renovación constante de su jugabilidad y contenido. Pero también por su amplia disponibilidad, crossplay y opciones, que lo hacen adictivo y atractivo.

Overwatch 2

Disponible en: Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC.

Este título retiene todo lo bueno de su predecesor y es Free-to-Play. Además de tener crossplay incluye nuevos modos de juego.

Su renovación es una constante, la cual no solo aplica a nuevas apariencias y otros artículos sino también héroes. Es uno de los principales títulos con que cuenta Blizzard Entertainment.

Call of Duty: Warzone 2.0

Disponible en: Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5 y PC.

Esta nueva versión de Warzone también merecía estar en esta lista de mejores juegos gratis para disfrutar en Navidad.

Como era de esperarse retiene la adictiva jugabilidad de los FPS militares de Call of Duty pero esta vez aplicada a un Battle Royale. Quienes busquen un gran desafío no quedarán decepcionados.

Además de estos títulos Free-to-Play tenemos más información de juegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 130 times, 1 visits today)