• compartir

My Dress Up Darling: Este cosplay de Shizuku tan nos recuerda por qué es la mejor maid

Un gran cosplay de Shizuku tan

My Dress Up Darling salió del aire hace unos meses, pero no ha dejado de ser la inspiración para muchas artistas. Ahora la cosplayer, Maymay, nos regala un cosplay de Shizuku tan, uno de los personajes favoritos de la misma Marin Kitagawa.

Como recordarán, Marin Kitagawa también es toda un fan del cosplay. A lo largo de la serie la vimos dándole vida a personajes como Shizuku tan y Black Lobelia, incluso de una succubus. Estos mismos trajes los hemos visto traídos a la vida de la mano de diferentes artistas.

La versión de Maymay es bastante fiel a la original. No podemos percibir ninguna diferencia, lo cual lo hace un trabajo de bastante calidad, que seguramente implicó mucho esfuerzo. Sin mencionar que sus fotografías también se notan pensadas.

El cosplay de Shizuku tan de Maymay
Fuente: Maymay
Este cosplay de Shizuku tan está rompiendo corazones
Fuente: Maymay

Este cosplay de Shizuku tan enamoró a los seguidores de Maymay. Además de tener más de 3000 me gusta, sus comentarios están llenos de corazones y muestras de cariño. Incluso algunos le preguntan que si pueden ser su Gojo, el coprotagonista de My Dress Up Darling.

Te recomendamos: Komi San y Marin Kitagawa intercambiaron sus uniformes en un curioso fanart

Maymay seguramente sabe que es de sus obras más populares. Una visita a su feed de Instagram nos deja ver que ya hizo cosplay de Shizuku tan en diferentes ocasiones. Si sigue teniendo tan buen recibimiento, es evidente que no dejaremos de verla.

El Cosplay de Shizuku tan surgió de My Dress Up Darling

Este cosplay se originó del manga y anime My Dress Up Darling. Aquí seguimos la historia de un joven costurero que se une a su compañera, Marin Kitagawa. Juntos crean los diferentes disfraces para ella, quien es una fan de los videojuegos, el anime y el cosplay.

Marin Kitagawa como Shizuku tan
Fuente: CloverWorks

Shizuku tan demostró ser una de las caracterizaciones más populares de Marin Kitagawa. La mayoría de los cosplay que salen sobre esta serie son de la protagonista en su estado normal o de su versión maid. ¿Creen que Maymay hizo un buen trabajo para representarla?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.