• compartir

Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou descansa en la escuela con este cosplay

Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou descansa en la escuela con este cosplay

Por lo general, y al hablar acerca de la novela ligera o anime de Seishun Buta Yarou, lo primero que viene a la mente es su coprotagonista Mai Sakurajima, que es muy popular en medios como el fan art y cosplay.

Sin embargo, en el caso de esta última actividad la gran mayoría de las interpretaciones de ella son con un bunny suit o traje de conejita. Todo debido a que su primer encuentro con Sakuta Azusagawa estaba vestida así.

Azusagawa fue el único que pudo notar su presencia; prácticamente, era invisible para todo el mundo. Gracias al apoyo de este chico, que es el protagonista de la serie, ella evitó desvanecerse de la memoria de todos.

Te Recomendamos: My Hero Academia se prepara para el invierno con esta nueva ilustración.

Cuando dicha situación quedó resuelta el traje quedó de lado. Tal vez aparece una que otra vez pero la mayor parte del tiempo Mai emplea otros atuendos. Pero parece que los fans no pueden olvidarse de esta apariencia.

Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou descansa en la escuela con este cosplay
Fuente: Instagram.

Lo decimos porque la mayoría de productos basados en ella la muestran precisamente vestida de conejita. Lo anterior desde luego aplica a las figuras de parte de diversos fabricantes.

Es un caso similar al de Bulma de Dragon Ball, que igual tiene un traje parecido. Pero de vez en cuando algunas cosplayers deciden crear su cosplay de Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou de una forma diferente y logran destacar entre las demás.

Un cosplay con aire escolar de Mai Sakurajima

El cosplay de Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou que les traemos en esta ocasión es un aporte de la cosplayer coreana @_pikupiku_u. Esta vez el traje de conejita queda de lado y muestra a Mai como aparece en el 90% o más del anime.

Es decir, con su uniforme escolar que comprende una chaqueta marrón clara, blusa blanca y delgada corbata roja. Aunque no puede verse con claridad parece que el chaleco está presente.

Mai Sakurajima de Seishun Buta Yarou descansa en la escuela con este cosplay
Fuente: Instagram.

En cuanto al cabello tiene una tonalidad que recuerda a la adaptación animada. El largo parece correcto y lo mismo el flequillo que cubre la frente de @_pikupiku_u.

No falta el prendedor rosado en el cabello ni tampoco las medias negras que cubren las piernas. Es evidente que la cosplayer estudió muy bien el aspecto de Mai Sakurajima para representarla lo mejor posible. En promedio es un trabajo bastante decente.

Además de Seishun Buta Yarou  tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.