• compartir

Los creadores de BioShock presentan su nuevo juego: Judas

Durante The Game Awards 2022 se dio un anuncio inesperado que alegró a muchos. Ya que Ken Levine, creador de BioShock, estará de vuelta al mundo de los videojuegos con Judas. Un título en primera persona que se ve que comparte bastantes similitudes con su predecesor.

Con un vistazo al avance de Judas es bastante aparente que el arte es bastante similar al de sus predecesores. Sin mencionar que estará ambientado en lo que parece ser una distopía más. Sólo que esta vez tiene un aspecto futurista pero cincuentero a la vez.

En cuanto a jugabilidad, de nuevo nos encontramos con una mano usando armas de fuego, mientras la otra usa poderes. Aún no sabemos la naturaleza de estas habilidades, pero parece que serán de índole tecnológico. Ya que la protagonista activa una especia de perilla antes de comenzar a lanzar fuego.

Te recomendamos: El nuevo BioShock será escrito por la guionista de Ghost of  Tsushima y Far Cry 4

Aún no hay una fecha de salida para Judas. Sin embargo, ya se lanzaron sus canales oficiales, así como su propio sitio y una página en Steam. Así que los interesados podrán seguir el proyecto para ir conociendo más sobre él. ¿Les llamó la atención?

¿Quién está haciendo Judas?

Judas es un trabajo de Ghost Story Games. Esta es una compañía relativamente nueva creada por Ken Levine, el director de BioShock, BioShock Infinite y System Shock 2. Así que los fanáticos de esos títulos podrán encontrar más de su ADN creativo aquí.

Judas es un trabajo de Ken Levine, creador de BioShock
Fuente: Ghost Story Games

Además de Ken Levine, la compañía cuenta con varios ex empleados de Irrational Games, quienes nos llevaron a Rapture. Al momento todos están trabajando activamente en el desarrollo de este nuevo FPS. Esperemos tener más noticias pronto, ya que se ve muy prometedor.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 91 times, 1 visits today)