• compartir

My Hero Academia se prepara para el invierno con esta nueva ilustración

My Hero Academia está en su sexta temporada, sin embargo, ya lleegó el invierno y nuestros héroes necesitan arroparse.

El terrible frío ya está aquí y todos podemos sentirlo, incluso nuestros personajes favoritos de anime. Por eso es que, nuestros héroes de My Hero Academia en pleno invierno necesitaron una ilustración que los arropara como es debido.

Los personajes de My Hero Academia en pleno manga y anime enfrentan batallas muy importantes. Y, seguramente no tienen mucho tiempo para pensar en los regalos navideños, ni en el glacial frío que nos ataca a todos en este invierno.

No obstante, Studio Bones y la franquicia Shonen decidieron darles un respiro y lanzaron un nuevo arte promocional que nos deja ver a Deku, Bakugo, Shoto Todoroki, Uravity, Momo e Iida, trabajando en conjunto para limpiar la nieve del lugar, en vez de luchar contra All For One y Shigaraki:

My Hero Academia es uno de los shonen más queridos, y ahora ya está en su recta final. Y en pleno invierno, deciden sacar una nueva ilustración temática.
Fuente: Studio Bones

Hay que recordar que los personajes de My Hero Academia han tenido más inviernos. Y siempre nos muestran cómo pasa el tiempo. Por ejemplo, en la quinta temporada, en el Arco de entrenamiento de ejercicio en conjunto, la Clase 1-A se enfrentó a la Clase 1-B. En este momento se mostraron vestuarios un poco diferentes a los usuales, nos referimos a unos más arropadores.   

Poco después, llegó la temporada navideña que nos presentó a los estudiantes en sus ropas deportivas, cabe resaltar que, los empapaba del espíritu navideño y parecían una banda de Santa Claus. 

Sin embargo, este año es diferente, ahora mismo el contexto es bastante peligroso, los héroes enfrentan la Guerra de Liberación Paranormal en el Arco Final. Pero, al menos recibimos una linda ilustración que nos deja ver a los héroes un poco despreocupados.   

Te recomendamos: ¡Plus Ultra! All Might celebra victoria de Japón en la Copa del Mundo

El manga de My Hero Academia

Kohei Horikoshi, el mangaka de My Hero Academia, anunció que este es el Arco final que concluirá la historia de Deku. Sin embargo, aún no se confirma el número de capítulos con los que contará esta entrega. 

El manga se publica en la Weekly Shonen Jump. Actualmente consta de 374 capítulos. Puedes leer los últimos tres capítulos de manera legal y gratuita a través del sitio online de Manga Plus.

Por otro lado, el anime está disponible en Crunchyroll, subtitulado y doblado. Su sexta temporada está en emisión, puedes ver un nuevo episodio cada sábado. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.