• compartir

Cyberpunk 2077 revela Phantom Liberty con todo y Idris Elba

Lo que debes saber...

Cyberpunk 2077 por fin recibe su primera expansión y aquí la puedes ver.


Cyberpunk 2077 Phantom Liberty

Los The Game Awards fueron el escaparate perfecto para mostrar el primer avance formal de la expansión de Cyberpunk 2077 que lleva por nombre Phantom Liberty la cual tiene la sorpresa de contar con la participación del actor Idris Elba. Si te lo preguntabas, también regresó Keanu Reeves como Johnny Silverhand.

Ahora bien, este avance mostrado durante el evento anual que premia a los videojuegos nos dio un nuevo vistazo del Dogtown de Night City, que es el sitio donde se lleva a cabo la historia de esta expansión para Cyberpunk 2077. A eso debemos añadir que vamos a conocer nuevos personajes.

Cyberpunl 2077 Phantom Liberty
Fuente: CD Projekt RED

Como te lo mencionamos, Idris Elba se une al reparto de este juego con la expansión de Phantom Liberty con el personaje de Reed. Este es un agente veterano de los Nuevos Estados Unidos de América y, aparentemente, la única persona en la que los jugadores pueden confiar para cumplir una misión imposible de espionaje y supervivencia.

Vale la pena señalar que el actor dio un mensaje a los fans durante los The Game Awards justo cuando terminó la transmisión del primer avance antes mencionado.

También te recomendamos: The Game Awards: Los mejores memes del espíritu invasor de Elden Ring

¿Cuándo sale Cyberpunk 2077: The Phantom Liberty?

CD Projekt RED también se dio a la tarea de recordarnos que la ventana de lanzamiento de Cyberpunk 2077: Phantom Breaker será durante 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, dejando fuera a las versiones de la generación previa.

Ahora los fans tendrán que esperar por más información alrededor de este esperado proyecto el cual, con la base actual del juego, puede resultar ciertamente atractiva para muchos fans. ¿Qué te pareció la noticia? ¿Ya te dieron ganas de jugar la expansión?

¿Tienes dudas sobre este y otros juegos? También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 149 times, 1 visits today)