• compartir

Komi San te recuerda que uses cubrebocas con este tierno cosplay

Lo que debes saber...

La salud es primero.


Komi San con un cosplay con cubrebocas por Kitsunee

Komi San inspiró un cosplay muy especial que te recuerda lo importante de seguir usando cubrebocas, incluso cuando las autoridades hayan relajado esta medida.

La cosplayer Kitsunee realizó la sesión de fotos que estamos por mostrarte, y aunque gran parte de su rostro aparece cubierta, su mirada es suficiente para transmitirnos la vibra del personaje.

No te decimos más y mejor te dejamos con esta interpretación de Komi San y su tierno cosplay en el que hasta usó sus orejitas de gato.

Komi San cosplay con cubrebocas
La salud es primero. Imagen: Kitsunee.

Kitsunee usa el característico uniforme en color azul marino, el cual podemos apreciar solo desde la altura del torso.

Esta primera fotografía deja ver que usa una blusa blanca adornada con un moño en el cuello, pero lo que más resalta, además de su mascarilla, son sus orejitas de gato.

A pesar de ser un personaje tímido, en este cosplay nos mira fijamente, como si estuviera emocionada por vernos, o quizá por temor a que nos acerquemos a ella de forma sorpresiva.

Komi San cosplay con cubrebocas por Kitsunee
Parece alegre por haberse encontrado contigo. Imagen: Kitsunee.

La cosplayer incluso intentó imitar su peinado esponjado, y para darle el toque final usó unos lentes de contacto morados, justo como los de Komi San.

Kitsunee dio vida a Komi San para iniciar en el cosplay

Esta cosplayer no cuenta con muchas sesiones de fotos interpretando a personajes salidos del anime, pero en su cuenta de Instagram puedes ver unos cuantos de ellos.

Por su parte, Komi San inició su segunda temporada en el anime el pasado 6 de abril, y al momento de la redacción de esta nota todavía se encontraba en emisión.

¿Qué te pareció este cosplay con cubrebocas de la chica más tímida del anime? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

Recuerda seguir usando cubrebocas para evitar una nueva ola alta de contagios.

(Visited 233 times, 1 visits today)