• compartir

Komi San tiembla de ansiedad en este tierno cosplay

Komi San tiembla de ansiedad en este tierno cosplay

La segunda temporada de Komi Can’t Communicate ha ayudado a mantener popular a sus personajes como Komi San, que sirve de inspiración a los creadores de fan arts, y desde luego, a quienes hacen cosplay.

Hay muchas formas de interpretar a esta divertida chica de pocas palabras. En especial porque tanto en el manga como anime suelen recurrirse a ciertos elementos cómicos para que destaque. Uno de ellos son sus claras expresiones.

Shouko Komi suele abrir mucho los ojos cuando algo le llama la atención. Sin embargo, también lo hace al asustarse, y en ese caso, para reafirmar dicho estado es necesario algo ‘extra’.

Por ejemplo, en el anime es común que esté temblando, lo que es fácil de representar con animación. Pero en el caso del manga y al ser un medio estático las cosas no son tan sencillas. Así que el creador del manga, Tomohito Oda, usa otro método.

Komi San tiembla de ansiedad en este tierno cosplay
Fuente: OLM.

Simplemente, recurre a dibujar unas cuantas rayas alrededor de la protagonista, las cuales reflejan cuando está temblando en Komi Can’t Communicate.

Mezclando lo anterior con los ojos muy abiertos, y a veces las orejas felinas, este personaje termina convertido en el reflejo de un gato asustadizo. Es una forma de mostrar el estado de ánimo de Komi San, el cual inspiró a una cosplayer a hacer un cosplay donde están reflejados sus sentimientos.

Komi San tiembla de ansiedad en este tierno cosplay
Fuente: OLM.

Komi San en un cosplay muy expresivo

Además de miedo, Komi San también refleja ansiedad en sus expresiones debido al problema de comunicación que tiene y el cosplay de @lovehimeking lo recalca.

En lo que respecta al peinado que lleva, es igual al de Shouko Komi, aunque quizá la parte superior está un poco más grande lo normal. El atuendo que lleva también es el correcto hasta donde puede verse, como es el caso de la blusa blanca y el uniforme escolar en color azul.

No puede faltar tampoco el moño de color rojo con rayas azuladas. Lo que ayuda a complementar esta interpretación de Komi San es la expresión.

Con lo que le falta al anime de Komi Can’t Communicate es de imaginarse que pueden esperarse más cosplays. Esta serie es fuente de inspiración para este tipo de actividad y todo gracias a que Shouko Komi aparece con diferentes apariencias a lo largo de esta divertida serie.

Si desean saber más de Komi Can’t Communicate consulten Tierragamer. También tenemos más información acerca de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.