• compartir

La figura de Eren Jaeger ya tiene competencia con este cosplay

Figura-Eren-Jaeger-Cosplay

La figura de Eren Jaeger que rompió el internet hace poco sigue dando de qué hablar, y como ya te imaginarás, no tardó en generar reacciones de parte de la comunidad y hasta cosplay.

Las bromas sobre ‘el titán colosal’ del protagonista dieron paso a varios memes y hasta fanarts que buscaron inmortalizar este momento, aunque hubo quien lo hizo a su manera.

Hace poco, Edoardo Volpi realizó un cosplay que podría competir con la figura de Eren Jaeger, solo que sin mostrar de más para mantenerse en un clasificación segura para ver en el trabajo.

Cosplay Figura Eren Jaeger
Same vibes. Imagen: Edoardo Volpi.

Si viste la imagen de la figura de Eren desnudo, seguro recordarás la pose con la que aparece después de salirse de bañar, y curiosamente Edoardo Volpi tiene una foto similar pero con ropa.

Como puedes ver, aparece con un pantalón negro y el torso completamente descubierto, mientras que sus ojos tienen las características marcas que quedan luego de volverse titán.

En este cosplay el peinado y la actitud son claves, ya que a través de estos detalles podemos inferir que se trata del protagonista de Attack on Titan.

La figura de Eren Jaeger en forma de cosplay

Por supuesto que esta interpretación no está basada en la figura directamente, si no tendríamos algo que no podríamos mostrarte en fotografías, pero retrata de una forma muy similar cómo se vería el personaje.

Aun con ello, tiene los suficientes elementos para levantar unos cuantos suspiros entre los fans de Eren Jaeger que se emocionaron cuando lo vieron sin camisa por primera vez.

Figura Eren Jaeger Cosplay por Eduardo Volpi

Edoardo Volpi tiene muchos más atuendos inspirados en diferentes personajes de anime, y si quieres verlos, puedes seguirlos a través de Reddit.

¿Qué te pareció este cosplay parecido a la figura de Eren Jaeger? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.