• compartir

Los 5 titanes más poderosos de Attack on Titan

titanes mas poderosos attack on titan

Attack on Titan se acerca a su final, y a lo largo de su historia nos ha presentado seres aterradores que nos hicieron tener pesadillas por sus perturbadores diseños y poder.

Eren es solo uno de los portadores de estas imponentes criaturas, quienes cuentan con habilidades únicas que las hacen destacar de entre los demás.

Para hacerles un homenaje, y tomando en cuenta que ya viste a todos ellos, en este top te presentamos a los 5 titanes más poderosos de Attack on Titan.

Número 5: Titán Acorazado

titanes más poderosos de Attack on Titan Acorazado

El primer episodio de la serie nos presenta a este ser como una de las amenazas más poderosas, y no es para menos, ya que cuenta con una armadura que lo protege de todo daño.

Durante la serie incluso demostró que podía endurecer sus extremidades para causar un daño masivo, aunque fue superado por el titán de ataque, el titán bestia y hasta una horda de enemigos comunes.

Por esta razón, Reiner ocupa la quinta posición de este top.

Número 4. Titán Colosal

titanes más poderosos de Attack on Titan colosal

Este poderoso titán, capaz de liberar una energía similar a la de una bomba atómica, se coló en nuestras pesadillas desde el primer capítulo, y no es para menos.

Además de tener la fuerza para destruir una muralla, puede emitir un vapor tan caliente como para quemar a las personas a su alrededor.

Este titán pasó de Bertolt a Armin, y su mayor problema es que su transformación puede ocasionar daños enormes a su alrededor.

Número 3. Titán de Ataque

titanes más poderosos de Attack on Titan Ataque

Aunque en un principio parece tener menos cualidades que otros titanes, el ser que posee Eren Yaeger tiene la capacidad de endurecer algunas partes de su cuerpo, aunque esto no es lo más letal.

El titán de ataque puede ver los recuerdos de sus pasados y futuros portadores, lo cual le da una gran ventaja estratégica.

A pesar de que logró derrotar a otros seres de los 9, no es el más temible de todos.

Número 2. Titán Martillo de Guerra

Titan martillo de guerra

Esta poderosa máquina de batalla sorprendió a todos con una capacidad ofensiva enorme, y no solo por tener una piel casi indestructible, también por su capacidad de crear armas que se ajustan a la situación.

Eren experimentó en carne propia la versatilidad de sus ataques, y de hecho, de no ser por Mikasa quizá habría perdido la batalla.

El Titán Martillo de Guerra también puede controlarse estando fuera del cuerpo y dejando protegido al portador con un fuerte material.

Por estas cualidades, ocupa el segundo puesto de este top 5 de titanes más poderosos de Attack on Titan.

Número 1. Titán Fundador

Titán más poderosos fundador

El primer lugar de este conteo no podía ser para otro más que el Titán Fundador, encarnado por primera vez por Ymir Fritz.

Cuando tiene el soporte de alguien de sangre real, este ser puede convertir a los eldianos en titanes y hasta alterar sus memorias.

Sus capacidades de combate son excepcionales, pero sus peleas pueden resolverse sin usar la violencia física, ya que otra de sus habilidades es la de controlar la mente de otros titanes, tanto transformados como de portadores.

El titán Fundador ocupa el primer puesto de este top 5, aunque sus capacidades completas aún están por mostrarse en el anime.


¿Estás de acuerdo con este top? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.