• compartir

Streamer contrata mariachis para que toquen cuando gana en Call of Duty

Lo que debes saber...

Un streamer recurre a mariachis al jugar Call of Duty: Warzone.


Streamer contrata mariachis para que toquen cuando gana en Call of Duty

El 5 de mayo en México conmemora la Batalla de Puebla, pero no es un día festivo. Caso contrario en Estados Unidos, donde la comunidad latina si lo celebra. Es por lo que un streamer de Call of Duty: Warzone decidió festejarlo con mariachis y todo.

Es Rexzilla o Rex, un generador de contenido enfocado en Facebook, que contrató una banda completa de esta música típica mexicana. Sus integrantes aparecen detrás de él mientras juega.

Cada vez que logra ganar en este juego de Activision suenan las clásicas melodías de estos artistas. Es algo que pueden apreciar en el video que acompaña esta nota.

Rex es uno de los streamers más populares de Facebook Gaming, que tiene más de 103 mil seguidores, además de promediar miles de espectadores al mismo tiempo. Este generador de contenido suele especializarse en jugar Call of Duty: Warzone, en el cual es bastante bueno.

Streamer contrata mariachis para que toquen cuando gana en Call of Duty
Fuente: Activision.

Eso explica el porqué la música de los mariachis suena a cada rato en el video cuando gana una partida en Call of Duty: Warzone. Por lo dado a conocer por Rex contrató esta banda por las seis horas que duró la transmisión.

Para poder ver y escuchar a los músicos instaló un sistema de dos cámaras que lo enfocaban tanto a ellos como a él. Es sin duda una curiosa ocurrencia de parte de este streamer y desde luego que llamó la atención de la audiencia.

Call of Duty: Warzone con música de mariachis

Tal parece que la banda de mariachis no estuvo todo el tiempo que jugó Rex en Call of Duty: Warzone, pero de todas maneras entretuvo mucho a quienes vieron la transmisión.

Esta es una de las formas más originales de celebrar el 5 de mayo. Como mencionamos antes en México solo es una conmemoración de una importante batalla contra la Francia gobernada por Napoleón III. Pero en Estados Unidos lo ven de una forma algo diferente.

Streamer contrata mariachis para que toquen cuando gana en Call of Duty
Fuente: Activision.

Es un día para celebrar la mexicanidad en estados como California, Texas, Arizona y Nuevo México. La celebración ha tenido tal revuelo que algunos estadounidenses piensan que el 5 de mayo es cuando en México festejan su independencia.

Pero eso es completamente erróneo, ya que eso es en septiembre. De todas maneras una simple aclaración resuelve dicha confusión. A ver que otras ocurrencias tiene Rex en sus transmisiones.

Si desean saber más de Call of Duty: Warzone consulten Tierragamer. También tenemos más información acerca de juegos de Activision en general. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 75 times, 1 visits today)