• compartir

Sailor Venus protegerá tus sueños con la magia de este cosplay

Cosplay de Sailor Venus de Sailor Moon por Adelhaid

Sailor Venus ahora protegerá tus sueños con este cosplay que retrata a la perfección la fuerza y presencia del personaje original a quien vemos en diversos escenarios.

La cosplayer Adelhaid decidió hacer un homenaje a las Sailor Moon, pero en lugar de escoger a Usagi prefirió dar vida a Minako.

Como podrás ver, Sailor Venus se ve retratada a la perfección con este cosplay que seguro dejará a los fans de Sailor Moon con una muy buena impresión.

Sailor Venus cosplay por Adelhaid
Una copia exacta. Imagen: Adelhaid.

El uniforme de Sailor Scout de Minako sigue la línea del de todas sus compañeras, con una especie de leotardo blanco que termina con una pequeña falda.

Adelhaid respetó todos y cada uno de los detalles del personaje original, incluyendo el color naranja que podemos ver en el cuello de su atuendo, así como en el extremo de sus guantes y en su collar.

Por supuesto que no podía quedar atrás el característico moño rojo que adorna su larga cabellera que llega hasta su cintura.

Como verás en la siguiente fotografía, Sailor Venus usa un par de tacones color naranja que combinan a la perfección con el resto de su atuendo, y sobre todo, que mantienen la elegancia.

Sailor Venus cosplay por Adelhaid
Con mucha clase. Imagen: Adelhaid.

Sailor Venus y su cosplay son solo una muestra de talento

Adelhaid hizo un gran trabajo interpretando a Minako Aino, pero en su repertorio de atuendos cuenta con varios personajes salidos del anime.

Si te das una vuelta por su cuenta de Instagram, notarás que también le ha dado vida a Usagi, a Midnight de My Hero Academia, a Lara Croft y a muchos otros personajes.

Sin duda, muchos querrían que Sailor Venus los rescatara de las garras del mal, ¿serías uno de ellos? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias y cosplays.