• compartir

Sailor Moon llega a Final Fantasy VII gracias a un divertido mod

Lo que debes saber...

Crean mod de Sailor Moon para Final Fantasy VII Remake.


Sailor Moon llega a Final Fantasy VII gracias a un divertido mod

Esta noticia que les traemos es simplemente ideal para quienes juegan Final Fantasy VII Remake en su PC, y de paso, son fans de Sailor Moon.

Lo que sucede es que un modder, una de las personas dedicadas a modificar juegos, decidió alterar algunos de los trajes que usan los personajes en este RPG de Square Enix. Así que creó un nuevo mod o modificación por medio del cual pueden vestirse como Tuxedo Mask, Sailor Moon y Sailor Mars.

El responsable de este mod es conocido como juijub. Gracias a su creación es posible vestir a Tifa Lockhart con el atuendo de Sailor Mars, mientras que Aeris Gainsborough tiene el de Sailor Moon y Cloud Strife el de Tuxedo Mask.

Tal vez Cloud puede verse algo raro debido a su cabello rubio y peculiar peinado. Sin embargo, Aerith y Tifa no están nada mal, la primera porque incluso tiene un par de coletas y la segunda por su larga cabellera negra.

Sailor Moon llega a Final Fantasy VII gracias a un divertido mod
Fuente: YouTube.

No por nada Tifa Lockhart tiene un cabello similar al de Rei Hino. Algo que es posible hacer con este mod de Sailor Moon en Final Fantasy VII Remake para PC es combinarlo con otro.

En este caso, del creador Narknon. Este vuelve invisibles las armas que usa Tifa. La ventaja que tienen los mods es que pueden combinarse entre sí para obtener diversos efectos adicionales que las compañías nunca imaginaron. O que no pueden manejar por asuntos de derechos.

Un vistazo a este mod de Sailor Moon para Final Fantasy VII

El video que acompaña esta nota permite apreciar este mod de Sailor Moon aplicado a Final Fantasy VII Remake. En este caso fue aplicada otra modificación más, la que permite cambiar el color del cabello de los personajes.

Como pueden ver lo aplicaron en Aerith, que así logra parecerse más a esta heroína. Ahora tiene coletas rubias, lo que incrementa el efecto. Algo que el creador del mod original cuidó muy bien fueron los accesorios de los trajes.

Sailor Moon llega a Final Fantasy VII gracias a un divertido mod
Fuente: YouTube.

Es decir, los broches y emblemas de Sailor Moon y Sailor Mars en Aerith y Tifa, respectivamente. Lo mismo puede decirse del antifaz de Tuxedo Mask que lleva Cloud.

Como siempre, el uso de mods no está cubierto por ninguna garantía así que su uso es cosa de cada quien. El que corresponde a Sailor Moon pueden obtenerlo en este enlace, el de arma invisible en este y el del cabello en este último. Es una forma diferente de ver a estos personajes.

Si desean saber más de Sailor Moon consulten TierraGamer. Igual tenemos información de Final Fantasy VII Remake. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 211 times, 1 visits today)