• compartir

Dr. Stone revela un nuevo póster para anunciar su nuevo capítulo especial

Lo que debes saber...

El capítulo especial de Dr. Stone ya tiene fecha de estreno.


Dr. Stone revela un nuevo póster para anunciar su nuevo capítulo especial

Aunque la tercera temporada de Dr. Stone llegará hasta el 2023 habrá algo que los fans de la serie pueden esperar y es nada menos que un capítulo especial. Era conocido que saldría en el verano pero ahora hay detalles concretos.

De acuerdo a lo planeado estará disponible a partir del 10 de julio en la televisión japonesa y video en demanda. El nombre de este episodio u OVA, depende de cada quien cómo llamarlo, es Dr. Stone: Ryusui.

Lo anterior es debido a que está centrado en Ryusui Nanami, un personaje que Senku y sus amigos conocerán cuando emprenden una travesía en barco. Pueden ver con más detalle a este personaje en el avance que acompaña esta nota.

Igualmente, está presente en el póster junto con los demás. No queremos adelantar nada pero quienes leen el manga — el cual ya terminó — señalan que Ryusui es alguien muy importante para el futuro.

Dr. Stone revela un nuevo póster para anunciar su nuevo capítulo especial
Fuente: TMS Entertainment.

En especial por su habilidad para navegar. En el adelanto compartido de este capítulo especial de Dr. Stone: Ryusui queda claro que puede esperarse la misma calidad de la serie de televisión.

La producción recayó en TMS Entertaiment lo que es una continuidad bienvenida. Como las dos primeras temporadas del anime estará disponible en Crunchyroll. Quizá con el tiempo también podrá disfrutarse con doblaje en español y otros idiomas.

Dr. Stone revela un nuevo póster para anunciar su nuevo capítulo especial
Fuente: TMS Entertainment.

¿Cuál es el propósito de este capítulo especial de Dr. Stone?

La idea detrás de este capítulo especial de Dr. Stone es para que sirva de ‘puente’ entre los hechos de la segunda con la tercera temporada. No sabemos exactamente el porqué de dicha decisión y no volver este extra parte de la nueva entrega.

Quizá TMS Entertainment no tiene mucho tiempo para dedicarle a las aventuras de Senku y compañía. Es por dicha razón que prefirió darle algo extra a los fans que esperan el regreso de la serie.

No volverá en el transcurso del 2022 como tal con otra temporada, pero al menos estará presente con este especial. Lo que falta por conocer es cuándo estará disponible exactamente la tercera.

Habrá que esperar por nuevos detalles acerca de la serie, pero es posible que tarde un poco en llegar. Incluso podría ser hacia finales de año a través de la próxima edición del Jump Festa. Lo mejor es mantenerse al pendiente de la información.

Si desean saber más de Dr. Stone consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime en general. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 250 times, 1 visits today)