• compartir

Midnight se robará tu corazón con este gran cosplay

Lo que debes saber...

Lista para darte tus latigazos.


Midnight-My-Hero-Academia

Midnight es de las heroínas más aclamadas de My Hero Academia, aunque al ser una profesional no la vemos tanto en pantalla como a otros personajes.

Con la temporada 6 tan cerca, quienes leyeron el manga saben que vienen tiempos oscuros para el bando de los buenos.

Midnight tendrá que volver a prestar sus servicios en pro de la humanidad, ya que enfrentarán una gran amenaza. Debido a ello, la cosplayer hana.cos decidió hacerle un homenaje a la heroína con un atuendo genial.

Como puedes ver, el atuendo de la cosplayer copia a la perfección la vestimenta y hasta los accesorios de Midnight, haciéndola lucir idéntica.

El cabello también cuenta con un peinado muy similar, con la única diferencia de que es más corto en esta interpretación.

Los tacones altos no podían quedarse fuera del cosplay, así como su peculiar arma con la que castiga a los enemigos que se resisten a su encanto y poder.

¿Cuándo veremos de nuevo a Midnight en My Hero Academia?

La sexta temporada llegará en octubre de 2022 como parte de la temporada de otoño del anime, y los fans saben que les esperan episodios llenos de acción.

Este nuevo arco tiene la mayor participación de héroes y villanos que se haya mostrado en My Hero Academia, ya que el Paranormal Liberation Front pondrá en serio peligro a todos.

Midnight formará parte de los personajes que veremos en pantalla, así que solo debes ser paciente si quieres contemplarla en acción.

Si quieres seguirle la pista a la cosplayer @hana.cos puedes hacerlo en su cuenta de Instagram, donde tiene trabajos inspirados en más de un anime.

¿Qué te pareció esta interpretación de Midnight? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más noticias sobre videojuegos, anime y cultura geek.

(Visited 398 times, 1 visits today)