• compartir

Descarga Ark gratis en Steam por tiempo limitado

Lo que debes saber...

Aprende a sobrevivir como un domador de dinosaurios.


Ark-Survival-Evolved-Gratis

Ya puedes iniciar la descarga de Ark gratis en Steam, pero tendrás que volar porque esta promoción solo estará hasta el 19 de junio.

Los pasos para hacerte con tu copia son muy sencillos, pero si por alguna razón no sabes cómo hacerlo, a continuación te mostraré cómo hacerlo.

Primero tienes que iniciar sesión en Steam, y si no tienes una cuenta, pues créate una para que no dejes ir este divertido juego.

Descarga Ark Gratis en Steam
Ni en Jurassic World puedes divertirte tanto. Imagen: Studio Wildcard.

Una vez dentro de tu sesión ingresa a este enlace que te llevará a la página de Ark: Survival Evolved, donde podrás añadirlo a tu cuenta sin pagar un solo peso dando click en el botón correspondiente.

Si entras desde la app, revisa los anuncios que aparecen como ventana emergente y cuando veas el de Ark 2 dale click para que te lleve a la página donde verás el primer juego gratis.

Una vez que esté en tu biblioteca podrás instalarlo cuando quieras, pero vigila de cerca el espacio de tu disco duro, porque ocupa bastante.

¿De qué trata Ark: Survival Evolved?

Este juego, lanzado en 2015, nos traslada a una tierra repleta de dinosaurios donde tu objetivo principal es sobrevivir, construir tu base y domar bestias enormes para hacer tu vida más sencilla.

Si logras esto, incluso podrás retar a imponentes y colosales criaturas pero eso dependerá de tu habilidad y progreso.

Ark survival Evolved Gratis en Steam y tiene dragones
Hasta puedes montar dragones. Imagen: Studio Wildcard.

Hasta el momento existen cuatro expansiones que añaden nuevos mapas, dinosaurios y hasta animales mitológicos, estas son:

  • Scorched Earth: Este primer DLC añadió 11 criaturas, un jefe y un mapa donde la falta de agua puede ponerte en serios aprietos.
  • Aberration: Un mundo subterráneo con 15 especies nuevas y una historia que te pone dentro de un arca dañada.
  • Extintion: Un modo en el que los dinosaurios son tan agresivos que no pueden domarse, así que tu única salvación es refugiarte en una futurista ciudad desde donde extender tus operaciones.
  • Genesis: Un DLC dividido en dos partes donde se añadieron 5 biomas con diferentes criaturas y peligros, incluyendo las X-Creatures.

No pospongas la oportunidad de conseguirlo y pasar un buen rato, sobre todo si invitas a tus amigos.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 202 times, 1 visits today)