• compartir

Chainsaw Man se estrenaría en otoño 2022

Lo que debes saber...

Este esperado anime podría ser un estreno otoñal.


Chainsaw Man se estrenaría en otoño 2022

A finales del año pasado, durante el Jump Festa 2022, hubo una presentación relacionada al anime de Chainsaw Man. En ese momento se dijo que en el 2022 llegaría su animación, pero sin ventana de estreno. Ahora es posible que tenga una.

Chainsaw Man se estrenaría en otoño 2022

Todo gracias al reporte compartido hace poco por un informante, que reveló que es muy posible que sea en otoño del año en curso. En vista de eso estamos hablando de alrededor de octubre, que es lo tradicional.

Podría decirse que esta información se ajusta a las circunstancias actuales. El anuncio del Jump Festa, debido a que fue en diciembre, dejaba claro que el anime no saldría en la temporada de invierno.

Debido a que no hubo un nuevo anuncio durante la estación invernal podía esperarse que no sería en la primavera. Y ahora que estamos precisamente en esta no hay información que sugiera que llegará en verano, lo que deja una sola opción.

Sí, la temporada de otoño de 2022, donde enfrentará competencia. La más fuerte sin duda será la que representa otra gran franquicia shounen, My Hero Academia, con su esperada sexta temporada.

La serie dio un bajó en la quinta en su primera mitad, pero muchos esperan que los nuevos episodios levanten la expectativa. Veremos cómo le va a Chainsaw Man, que pertenece a la misma demografía, en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

Esta información de Chainsaw Man todavía no es oficial

Cabe reiterar que este reporte no es para nada oficial. Pero se ajusta a lo que se dijo a finales de 2021 y a lo que ha pasado desde entonces. El que el anime comience en octubre no implica que solo abarque el último cuarto del año.

Hay material suficiente como para que pudiera extenderse a finales de marzo de 2023. MAPPA, que es el estudio a cargo, podría repetir lo que hizo con Jujutsu Kaisen. Es decir, crear una primera entrega que duró 24 episodios.

Pero eso no lo decide MAPPA acerca del anime de Chainsaw Man, sino el comité detrás de este. Aunque también depende de la agenda de trabajo que tiene esta casa de animación, la cual participa en varios proyectos.

Sin embargo, la gran mayoría de ellos no tiene una fecha o ventana precisa de estreno. Es una de las compañías más atareadas del ramo en Japón, y es por lo que a veces suele excederse. Veremos cómo marchan las cosas.

Fuente.

(Visited 172 times, 1 visits today)