Anya Forger se convirtió en un suave lomito con este tierno cosplay inspirado en Spy x Family, con el que seguro te darán ganas de asumir el rol de Twilight.
Desde el estreno de este divertido anime hemos visto a varias cosplayers vestirse como Yor Forger e incluso como su pequeña hija, pero es la primera vez que un perrito asume uno de estos roles.
No te decimos más y mejor te dejamos con esta versión de Anya interpretada por un tierno y talentoso Shiba Inu.
Para este tierno atuendo, los dueños del perrito confeccionaron una vestimenta muy similar al uniforme escolar de Anya, pero lo que más llama la atención es la caracterización.
Además de su vestido añadieron una peluca que se ajustó perfecto a la cabeza del cosplayer perruno, y para rematar colocaron unos adornos a los costados que lucen muy similares a los del personaje.
Esta sesión de fotos intentó retratar la mayor cantidad de personalidades de Anya Forger, así que podemos verla en modo triste.
También retrataron su modo retador con el que podría imponer respeto dentro de su escuela.
Y no podía faltar su mirada desafiante, aunque da ternura en lugar de miedo.
Anya Forger se convirtió en un perrito con este cosplay, pero hay muchos más
La cuenta de Instagram Shibainu223 tiene varios atuendos donde este tierno perrito es protagonista, y si creías que verlo como la más pequeña de los Forger ya era divertido, debes ver su repertorio completo.
Podrás encontrarlo vistiendo como Yor, como Ultraman, Darth Vader y hasta como el mismísimo Inuyasha.
¿Qué opinas de esta versión de Anya Forger como un suave lomito usando cosplay? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.