• compartir

My Hero Academia: Himiko Toga cobra vida en esta atrevida figura de anime

himiko toga figura

El éxito de My Hero Academia es palpable en cada una de sus representaciones y no podía faltar la del coleccionismo, un mercado que cada vez es más socorrido y que ahora nos trae una maravillosa figura de anime con una versión atrevida de Himiko Toga, integrante de la asociación de villanos.

Esta figura es obra de Spiritale, una compañía fabricante de muñecas y figuras coleccionables, que tiene especialidad en los personajes femeninos de anime, siendo sus licencias más importantes de la de Hatsune Miku y la de My Hero Academia.

En esta ocasión, su figura de Himiko Toga es una versión tradicional del personaje, que tiene su traje escolar que desde el comienzo de My Hero Academia ha sido su sello, junto a la máscara con figuras de dientes que complementan su quirk para ser una de las villanas más peligrosas.

himiko toga my hero academia figura
Himiko Toga transmite fuerza y terror en esta figura de anime | Fuente: Spiritale

A diferencia de la figura sin censura de Inosuke de Kimetsu no Yaiba, esta no tiene tantas piezas y sus poses no son intercambiables. Sin embargo, el diseño de Himiko Toga es idéntico al del manga y el anime, recreando a la perfección el modelo 3D que se esperaba de este personaje de My Hero Academia.

El precio de esta figura es de 27,500 yenes, lo que equivale a unos $4,100 pesos mexicanos, sin contar los costos de envío. Se encuentra disponible en la página oficial de Spiritale con un periodo de preventa que termina el 24 de julio con unidades limitadas, y con fecha de envío para noviembre de 2022.

toga figura anime
Esta figura de anime especial es oficial | Fuente: Spiritale

Quién es Himiko Toga en My Hero Academia

Himiko Toga es una de las villanas más importantes de My Hero Academia. Ha estado desde el comienzo es de las que más problemas les ha generado a los héroes, sobre todo a Deku y sus amigos, generando grande enfrentamientos y engaños que nadie se esperaba.

my hero academia 342
Himiko Toga es de las personas más cercanas a Shigaraki | Fuente: Bones

Asimismo, es de las personas más cercanas a Shigaraki y de las que comparten su visión completa de destruir todo sencillamente por verlo destruido. Con el pasar de las temporadas y los arcos, ha demostrado estar a la altura del reto que le presentan los héroes, a pesar de lo simple de su quirk.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.