• compartir

The King of Fighters XV y otros juegos de SNK tienen descuentos jugosos en Steam

The King of Fighters XV y otros juegos de SNK están de oferta en Steam

Si eres fan de juegos de SNK como The King of Fighters XV y de paso tienes una cuenta de Steam entonces esta información te interesa. La compañía anunció una serie de jugosos descuentos de varios de sus títulos en esta plataforma.

Esta promoción comenzó el pasado 2 de junio y terminará el día 6 del mes en curso a las 12:00 p.m., hora de la Ciudad de México. Es una buena oportunidad para hacerse de excelentes títulos y contenido adicional.

Esta serie de rebajas es conocida como Promoción de Fin de Semana de SNK y comprende ofertas de hasta un 75%. En el caso de The King of Fighters XV tendrá un 25% de su precio normal.

De esta manera la edición estándar tiene un precio actual de $472.49 pesos mexicanos, cuando el regular es en realidad de $629.99. En cuanto a la de lujo vale por el momento $621.74 pesos, una buena oferta del normal de $828.99.

The King of Fighters XV y otros juegos de SNK están de oferta en Steam
Fuente: SNK.

También el contenido descargable o DLC de The King of Fighters XV tienen un 20% de descuento. Pero como mencionamos antes no es el único juego con recortes en sus precios.

Lo mismo aplica a The King of Fighters XIV, The King of Fighters XIII, The King of Fighters 2002 Unlimited Match y Metal Slug 3. También Samurai Shodown y Neogeo Pocket Color Selection Vol. 1 Steam Edition pueden adquirirse a precios atractivos y accesibles.

The King of Fighters XV y otros juegos de SNK están de oferta en Steam
Fuente: SNK.

The King of Fighters XV de SNK a un gran precio en Steam

Como pueden darse cuenta es una selección de las entregas de The King of Fighters más populares y jugadas actualmente. The King of Fighters XV es la más reciente de todas, ya que salió a la venta en febrero pasado de este año.

Es por lo que tiene una floreciente comunidad de jugadores y cada día llegan más a sus filas. Este juego está desarrollado con el Unreal Engine 4 y también tiene implementado el rollback netcode GGPO por defecto.

De modo que ofrece la mejor experiencia de juego en línea posible. Metal Slug 3 es un juego ideal para los fans de la época de las arcades, mientras que Samurai Shodown es la más nueva entrega de su propia serie en 3D.

En cuanto a Neogeo Pocket Color Selection Vol. 1 Steam Edition es una compilación de juegos de la época del NeoGeo Pocket Color. Para ver todos los títulos con rebajas consulten este enlace en Steam.

Si desean saber más de The King of Fighters XV consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de juegos de SNK en general. Sigan nuestras noticias en Google News.