Compartir

My Hero Academia estrenó recientemente su volumen 34, donde además de ver una insinuación al final, parecen haber confirmado la teoría de que Dabi es un fashionista.

Este detalle lleva tiempo circulando entre los fans de la obra de Kohei Horikoshi; no obstante, jamás habían hecho una referencia directa a este detalle.

A continuación manejaremos unos cuantos spoilers de My Hero Academia, así que ten cuidado. Pero deberías quedarte para ver por qué dicen que Dabi es fashionista.

My Hero Academia muestra a Dabi Fashionista
Todo un galán. Imagen: Bones.

Con la pelea entre Shoto y su hermano perdido, varias cosas han salido a la luz en las últimas publicaciones, pero no todas ellas son tan dramáticas y tristes.

El volumen 34 cierra con una ilustración en donde Star and Stripe nos invita a ver el próximo capítulo; no obstante, lo hace con un gancho un poco peculiar.

‘En el siguiente volumen ¿Dabi empezará a interesarse en la moda? Espéralo’.

¿Por qué los fans de My Hero Academia dicen que Dabi es fashionista?

Esta es una referencia directa a una teoría de My Hero Academia en donde aseguran que Dabi es en realidad un amante de la moda, e incluso hay bases para pensarlo.

Estos rumores cobraron fuerza con el inicio del último capítulo, ya que el villano cambió un poco su look por uno que sus seguidores compararon con el de una estrella de K-Pop.

Al quitarse su gabardina negra, ahora es visible que usa unos pantalones oscuros y una camisa blanca holgada que no cubre del todo su pecho. Algo que varios fans consideran sexy y con estilo.

My Hero Academia Dabi Fashionista Fanart
Hasta los fanarts se dispararon. Imagen: Peakpx.

Si estás siguiendo de cerca el manga, sabrás que posiblemente su aparente amor por la moda no durará mucho, pero lo descubriremos en los próximos números.

¿Crees que la teoría sea cierta? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 376 times, 1 visits today)

Deja un comentario