• compartir

Xbox celebra el día de Star Wars con 12 consolas conmemorativas

Lo que debes saber...

Xbox celebra el Día de Star Wars con unas consolas Series S conmemorativas. Aquí te decimos cómo podrías llevártelas.


Los Xbox conmemorativos de Star Wars

En este Día de Star Wars, Xbox se unió a la celebración de una manera muy llamativa. En compañía de Lucasfilm lanzaron un concurso donde los ganadores se pueden llevar una consola Series S. Lo peculiar de estas es que tienen diseños inspirados en personajes de la conocida saga.

Son 12 consolas únicas enfocadas en diferentes personajes de las nueve entregas principales de Star  Wars. En estos Xbox Series S encontramos imágenes de R2-D2, Chewbacca, Luke Skywalker, Kylo Ren, entre otros. Todos en sus versiones de Lego como aparecen en el videojuego The Skywalker Saga.

Para tener la oportunidad de llevarte uno de estos Series S de Star Wars sólo debes tomar algunos pasos. Seguir a la cuenta oficial de Xbox en Twitter, después darle retweet a un específico de la consolas. Para ello debes usar los hashtags #LEGOStarWarsXboxSweepstakes y #Maythe4th. Si eres uno de los afortunados, serás contactado por mensaje directo.

Los Xbox conmemorativos de Star Wars
Fuente: Xbox

El concurso inició desde el 4 de mayo y terminará el 31 de mayo. Aún queda bastante tiempo para que entres a él. Aunque hacerlo antes no asegura que lo ganes, es mejor que te inscribas desde ahora para que no corras el riesgo de olvidarlo y quedarte sin tu oportunidad.

Te recomendamos: Mod de Elden Ring te permite ser Darth Vader

El concurso está abierto para todas las personas mayores de 18 años y en todos los territorios donde hay Xbox Live. Así que si eres de Latinoamérica, no pierdes nada con entrar al concurso y podrías ganar mucho. ¿Cuál de estos diseños les parece más atractivo?

Xbox no es la única del mundo del gaming que está celebrando a Star Wars

Xbox no es la única que está celebrando a Star Wars. Fortnite también está haciendo su propia celebración de este 4 de mayo con algunas armas y skins. Además hay algunos descuentos en varias tiendas digitales para títulos de la exitosa franquicia. Aprovecha si quieres alguno de estos.

Las Skins de Star Wars que vuelven a Fortnite
Fuente: Epic Games

Estas consolas especiales de Xbox sólo son unas de las más recientes maneras en que Microsoft celebra a Star Wars. Si no te llevas una ten por seguro que nos prepararán más sorpresas para el año que viene.  ¿Entrarán a concursar por su propia Series S?

No dejes de seguirnos en Google News. También te invitamos a unirte a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 20 times, 1 visits today)