• compartir

My Hero Academia: Surge la teoría de un misterioso traidor en la serie

Lo que debes saber...

Siguen las teorías acerca de un ‘topo’ en la Academia U. A.


My Hero Academia: Resurge la teoría de un traidor en la serie

La popular teoría de que existe un traidor en la Academia U. A. de My Hero Academia vuelve a aparecer debido a un nuevo indicio

Desde hace tiempo, se maneja que al interior de la Academia U. A. de My Hero Academia existe un traidor. Es decir, alguien que se mantiene en contacto con la Liga de Villanos y mantiene muy vigilado a algunos estudiantes.

Entre ellos Izuku Midoriya. Hay quienes sospechan que se trata de Yuga Aoyama, conocido también por su nombre de héroe Can’t Stop Twinkling. Todo debido a ciertas actitudes que tiene, pero no hay nada firme en su contra.

¿Una pista en la exhibición de My Hero Academia?

El caso es que una ilustración con Aoyama es parte de la exhibición de la serie en Japón, y hay algunos que creen que ésta es una pista que apunta a su culpabilidad.

Según el reporte de alguien que asistió a este evento, este héroe aparece sentado al lado de una criatura de repugnante aspecto. Ésta tiene aparentemente un solo ojo, y también, tentáculos. Hay quienes dicen que recuerdan a Shuma-Gorath que aparece en los cómics de Marvel.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-fusion-eri-bakugo/

Conociendo al creador de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, no puede descartarse que haya una conexión. No por nada es fan de los superhéroes de esta editorial.

El caso es que Yuga parece estar triste al lado de este extraño ser, y es difícil saber a qué se debe. Como puede verse, no es algo que revele de forma directa que es el traidor como algunos creen. Aquí lo que habría que señalar es que este diseño ha despertado más especulaciones.

My Hero Academia: Resurge la teoría de un traidor en la serie

La historia parece dirigirse a una tremenda batalla

Algunos creen que quizá Yuga Aoyama sabe quién es el verdadero traidor, y con sus acciones quiere revelárselo a Midoriya. Lo que si hay que señalar es que ese monstruo morado y de un solo ojo nunca ha aparecido en el manga.

Hasta ahora la mayoría de los usuarios de un Quirk tienen apariencia humana o muy cercana a ésta. Incluso los mismos nomu tienen aspecto humanoide, aunque monstruoso. Así que es posible que sea otra cosa.

No falta quienes teorizan que es un ‘demonio interior’ o la parte negativa de la personalidad de Aoyama, que nunca se ha visto enojado. Eso explicaría porque no hay algo igual en My Hero Academia.

A menos que fuera un nomu extremadamente degenerado por los experimentos realizados con él. De momento solo hay que tomarlo como un indicio y ver si de casualidad su identidad se revela. Igualmente, quién es el verdadero traidor en la serie.

Fuente.

(Visited 258 times, 1 visits today)