¿El mejor mes de Xbox Game Pass? Halo Infinite y Among Us se unen a su catálogo

La oferta está a punto de volverse mucho mejor

Xbox Game Pass es un servicio de Microsoft que les permite a los usuarios acceder a una enorme cantidad de títulos a cambio de una suscripción mensual. Aunque aún hay quienes dudan sobre su rentabilidad, no se puede negar que ha gozado de un muy buen recibimiento.

Particularmente este año ha probado ser uno de los mejores para Game Pass. Esto debido a que ha ofrecido esperados títulos, como Psychonauts 2 y Forza Horizon 5, el mismo día de su lanzamiento al mercado. Tal parece que estos no fueron las últimas sorpresas de este querido servicio.

Halo Infinite, Among Us y más se unen a Xbox Game Pass

Ya que comenzó diciembre, se han revelado los juegos que llegarán al catálogo de Game Pass este mes. Quizás el más importante de la lista es Halo Infinite, la nueva aventura del Jefe Maestro, que estará disponible a partir del 8 de diciembre. Ya queda muy poco, pero si estás impaciente puedes darte una vuelta por su multijugador.

Otro de los pesos fuertes de Game Pass para diciembre es Among Us. El querido título de tripulantes e impostores creado por Innersloth llegará a partir del 14 de diciembre. Será una muy buena oportunidad para que conozcas por qué este título se convirtió en todo un fenómeno el año pasado.

Aunque estos sean los juegos más llamativos, no quiere decir que serán los únicos que llegarán. Los fans del anime quizás se emocionen ya que también podrán jugar One Piece Pirate Warriors 4 el 9 de diciembre. Si son más amantes de la ciencia ficción, tal vez Aliens Fireteam Elite los mantenga entretenidos cuando se lance en Game Pass el 14 de diciembre.

También encontramos otros títulos que seguro considerarás que valen la pena, como Stardew Valley y Final Fantasy XIII-2. No cabe duda de que será un gran mes para todos los suscriptores de Xbox Game Pass. Deberías aprovechar tus vacaciones decembrinas para jugar los más que puedas. ¿Cuál de estos les llamó más la atención?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

Among Usdiciembre 2021Game PassHalo InfiniteMicrosoftXbox Game Pass
Comentarios (0)
Añadir comentario