• compartir

Tusk llegará a Killer Instinct Season 3

Adam Isgreen, director creativo de Microsoft ha dado a conocer varios detalles de la nueva temporada de Killer Instinct.

Desde hace tiempo, han surgido varios rumores acerca de la próxima temporada de Killer Instinct  de la cual tenemos muy poca información, y aunque de entrada sabemos que Rash de Battletoads y Kim Wu de Killer Instinct 2 llegaran en esta nueva temporada, no sabemos mucho más de lo que se avecina en esta nueva etapa, sin embargo Adam Isgreen en una reciente entrevista nos dejó entrever algunas de las sorpresas que nos tienen preparados, entre ellas el regreso de otro veterano de Killer Instinct 2 y se trata nada más ni nada menos que de Tusk, el guerrero con aspecto barbárico y enorme espada que parece salido directamente de las historias de Conan el bárbaro.

Sin embargo esta no fue la única información que Isgreen confirmó, sino que también mencionó otras cosas:

  • El juego llegará a la PC en exclusiva para la plataforma Windows 10.
  • Se actualizará el Tutorial del juego.
  • Tusk y Kim Wu estarán disponibles desde el día de lanzamiento y ambos contarán con trajes nuevos y retro.
  • Todos los personajes tendrán ajustes para compensar las nuevas mecánicas de juego implementadas en la temporada 3.
  • Dos personajes serán modificados por completo, se ha confirmado que ni Aganos, Glacius o Shadow Jago forman parta de estos personajes.
  • Todos los personajes podrán “sufrir” un Ultimate, hasta el momento no se ha confirmado si todos los personajes contarán con un Ultimate propio.
  • Se revelará más información al respecto en el próximo PAX South en San Antonio Texas, que se llevará a cabo del 29 al 31 de Enero.

A pesar de que se ha confirmado esta información de manera oficial, aun quedan algunas incógnitas, principalmente referentes a los jefes de los juegos anteriores, Eyedol y Gargos los cuales se rumora que podrían llegar a este juego, pero hasta el momento no se ha comentado nada al respecto así como también la incursión de un personaje Vampiro y de otro personaje invitado de los cuales tampoco se ha dicho nada así que esperemos que en este mes podamos saber más de las sorpresas que nos tienen preparados con este juego.

Se espera que Killer Instinct Season 3 llegue en la primera mitad del 2016.

[Fuente]

ESM