• compartir

Tiny Tina’s Wonderlands tendrá Season Pass y crossover con Fortnite

Lo que debes saber...

Este juego tendrá contenido adicional y hasta colaboración.


Tiny Tina's Wonderlands tendrá Season Pass y crossover con Fortnite

Durante estos días surgió información muy interesante de Tiny Tina’s Wonderlands acerca de su Season Pass o pase de temporada, así como un inesperado crossover con Fortnite.

Tiny Tina's Wonderlands tendrá Season Pass y crossover con Fortnite

En lo que se refiere a lo primero se tienen planeados hasta cuatro paquetes de contenido descargable o DLC post-lanzamiento. Estas incluyen una serie de nuevas aventuras, como un viaje a Dreamveil Overlook y el encuentro con la enigmática adivina Vesper.

Los paquetes de DLC en conjunto se llaman Mirror of Mystery y consistirán en cinco niveles donde los jugadores pelearán contra poderosos enemigos y temibles jefes.

Esos adversarios se volverán cada vez más poderosos al aventurarse en sus dominios. Cada vez que el jugador elimine de forma satisfactoria a un jefe conseguirá Lost Souls. Será así como tendrá la oportunidad de pagar para girar la Wheel of Fate (Rueda del Destino) de Vesper.

Es de esta manera que en Tiny Tina’s Wonderlands se tiene la oportunidad de ganar armas de clase Legendary, además de equipo e ítems.

Mientras que es posible comprar el contenido de Mirror of Mystery de forma individual, también está la opción de conseguirlo todo a través del pase de temporada.

Este nuevo DLC seguro tendrá un impacto en el recientemente revelado Chaos Chamber, el desenlace rejugable que está disponible en este título.

Chaos Chamber de Tiny Tina’s Wonderlands se expandirá más

Los nuevos niveles y jefes revelados se sumarán al Chaos Chamber después de su publicación, lo que hará más variado y retador el contenido del juego.

En el cuarto paquete viene incluida una nueva clase de personaje, la cual, como las que vienen por defecto, puede mezclarse y combinarse para crear la ‘multi-clase’ Fate-Weaver. No se conoce su nombre, pero si que tiene sus propias habilidades y árbol para desarrollarlas.

Para completar el pase de temporada está el Butt Stallion Pack, que incluye ítems de Queen Butt Stallion como son Diamond Guard Armor Presets, Crystal Glitter Makeup Pack, Adamant Throne Banner Set y Diamond Hero Statue Material.

Algo que también se reveló es que al comprar una copia digital de Tiny Tina’s Wonderlands en la Epic Games Store podrá conseguirse un Diamond Pony Glider en Fortnite, el cual incluye unos cuantos bonos.

Entre ellos la de invocar a Butt Stallion mismo, que dejará un arma que puede equiparse cuando el jugador aterrice. No es mucho pero es un buen detalle para Fortnite; es un contenido de tiempo limitado. Tiny Tina’s Wonderlands saldrá a la venta el 25 de marzo.

Fuente.

(Visited 86 times, 1 visits today)