Talento de Frikiplaza: Timothée Chalamet personalizaba controles de Xbox antes de ser famoso

Un supuesto vídeo del actor principal de esta película muestra sus controles personalizados de Xbox 360

Dune es la nueva adaptación del clásico libro de ciencia ficción dirigida por Denis Villeneuve, protagonizada por Zendaya Maree Stoermer Coleman y Timothée Chalamet. El éxito de esta obra ha alcanzado hasta la vida privada del joven actor y su pasado como gamer:

De acuerdo a una comunidad de fans de Dune, la identidad detrás del canal ModdedController360, especializado en personalizar controles de Xbox 360, es la del actor Timothée Chalamet.

Hubo varios detalles que llevaron a estas conclusiones. Por ejemplo, los únicos vídeos publicados por esta cuenta son de hace 11 años y el primer like de ModdedController360 es del antiguo canal del actor francés.

¿Es Timothée Chalamet, actor de Dune, quien se oculta detrás de ModdedController360?

Por esto, es que un equipo de investigación de Vice, se puso a comparar la voz de los vídeos de ModdedController360 con las del actor Timothée Chalamet. Además, tanto en el vídeo de YouTube como el protagonista de Dune comparten una ciactriz en su mano izquierda.

Finalmente, el actor Timothée Chalamet disipó las dudas acerca de este tema. En una entrevista, el actor reconoce la existencia de este canal. Pero, él no es el autor de los vídeos, solamente promocionaba las modificaciones que sus amigos vendían por 10 dólares:

Sigue la discusión sobre Dune, Timothée Chalamet y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente

cineDuneTimothée ChalametXbox
Comentarios (0)
Añadir comentario