¡Los fans lo decidieron! Sora de Kingdom Hearts es el último DLC de Super Smash Bros. Ultimate

¿Te acuerdas de esa encuesta?

Finalmente pasó, Super Smash Bros. Ultimate tendrá su último personaje de DLC y resultó ser Sora de la serie Kingdom Hearts. La cuestión es, ¿cómo llegó? ¿Cuál fue la razón de ponerlo en este título?

¿Te acuerdas de la encuesta en la que preguntaban a jugadores de todo el mundo qué personaje debería ser añadido a Super Smash Bros. Ultimate? Ahí fue donde los fans decidieron que sería Sora el personaje a añadir a este título exclusivo de Nintendo Switch.

Ahora, la presentación de este personaje sucede durante la última presentación que tendrá Super Smash Bros. Ultimate. El anuncio se dio con la explicación de los movimientos de Sora, desde lo más básico hasta lo más complejo.

Sora cuenta con algunos ataques de fuego, trueno y otras habilidades básicas que vemos en Kingdom Hearts. Algo que tal vez no haga mucha gracia a los fans es que sí, este personaje puede emular algunas de las magias como ‘curaga’, pero, no tiene ningún efecto curativo.

Asimismo, fue explicado cómo es que Sora puede recuperarse durante un combate con mediante el movimiento Sonic Blade. También contamos con un nuevo escenario música relacionada con Kingdom Hearts y mucho más. ¿Cuándo llega este DLC para Super Smash Bros. Ultimate? El 18 de octubre.

También te recomendamos: Super Smash Bros. Ultimate: Disney no querría a Sora en el juego

¿Ya no habrá más actualizaciones dentro de Super Smash Bros. Ultimate?

Ahora, la pregunta que muchos se están haciendo acerca de Super Smash Bros. Ultimate es si ya no habrá más ajustes al juego. Lo que sí es un hecho y ya podemos adelantar es que se llegó a la conclusión de los peleadores a través de DLC.

Super Smash Bros. Ultimate podría recibir más actualizaciones básicas para balancear el juego, especialmente porque es usado para competencias. Pero, para que esto suceda, tanto Masahiro Sakurai como Nintendo deben decidir si siguen haciendo este trabajo o no.

La serie de Kingdom Hearts llega a Nintendo Switch

Justo al terminar la presentación, Masahiro Sakurai confirmó lo que significaba la llegada de Sora a Super Smash Bros. Ultimate. Los remasters de Kingdom Hearts y la tercera entrega de la serie estarán disponibles en el Nintendo Switch en una fecha por confirmar.

Esta será una buena oportunidad para los usuarios de Nintendo Switch de jugar la franquicia de Kingdom Hearts a través de esta consola híbrida.

Con todo esto, ¿qué te pareció que Sora de Kingdom Hearts fuera el personaje elegido ser el último personaje de Super Smash Bros. Ultimate? No dejes de seguir esta conversación a través de nuestro servidor de Discord. También recuerda que contamos con un canal de YouTube con mucho contenido de anime, videojuegos y muchas cosas que de seguro te gustan.

Fuente

Kingdom HeartsSoraSuper Smash Bros. Ultimate
Comentarios (0)
Añadir comentario
Load more