Shingeki no Kyojin y Hello Kitty preparan una tierna colaboración

Se reveló que Sanrio y Shingeki no Kyojin tendrán una serie de peluches, entre los que estarán los de Hello Kitty y Badtz-Maru

Shingeki no Kyojin sigue en boca de todos. Si bien no a causa de su manga, que terminó hace tiempo y del cual solo falta un volumen por publicar en Occidente, sí por su anime. Será en enero que volverá la adaptación animada.

Eso mantiene relevante a la franquicia creada por Hajime Isayama a ojos del público y es por lo que existen multitud de productos basados en esta. Pero ahora les compartimos una colaboración muy inesperada.

Hello Kitty y Sanrio son populares a nivel mundial

Es nada menos que con Sanrio, que está aprovechando los personajes de las franquicias de Hello Kitty y otros para crear una serie de peluches. Esta no es la primera vez que esta compañía aprovecha un manga o anime para crear artículos especiales.

Lo ha hecho antes con populares series como My Hero Academia, Stein’s Gate y Mobile Suit Gundam. Más recientemente les compartimos una relacionado con el manga y anime de Jujutsu Kaisen.

Shingeki no Kyojin: Los fans están conmocionados por esta escena de Levi

Fue a través de la cuenta @AoTWiki que se compartió una foto de esta colaboración entre Shingeki no Kyojin y Sanrio. Por lo que parece muy pronto habrá detalles completos, por lo que es un mero avance.

Se aprecian a varios personajes de la compañía caracterizados como los de la obra de Isayama. Pero como están de espaldas no es tan fácil adivinar de quiénes se tratan. Además, todos llevan el atuendo del Cuerpo de Exploración.

Shingeki no Kyojin volverá a principios del 2022

Eso es evidente debido a las capas de color verde que se ven en sus espaldas. Los fans de Sanrio seguro reconocerán muy bien los personajes que aparecen.

Se alcanza a ver a Hello Kitty, además de sus viejos amigos Badtz-Maru, Cinnamoroll, Keroppi y Pompompurin. No es conocido, por ahora, que tamaño tienen estos peluches.

No hay una referencia en la foto que les compartimos, de modo que hay que esperar por más información.

Tampoco hay un indicio acerca de su precio, así como su disponibilidad. Lo más probable es que sea necesario reservarlos, porque la demanda seguro será alta.

En especial porque los fans tanto de Sanrio como Shingeki no Kyojin querrán ponerles las manos encima en todo el mundo. Este tipo de productos suelen limitarse a Japón, pero hay muchos comercios que permiten conseguirlos. Habrá que estar al pendiente.

Fuente.

animeHello KittyKodanshaMangaMAPPASanrioShingeki No Kyojin
Comentarios (0)
Añadir comentario