• compartir

Se filtran primeras imágenes del Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Y confirman todos los rumores que habíamos escuchado al respecto

De acuerdo con estas nuevas fotografías, ya tenemos una idea de cómo lucirá el próximo modelo insignia de Samsung y su línea Galaxy.

Dichas imágenes confirman varios de los rumores que habían circulado sobre este móvil durante las últimas semanas.

Especialmente el gran módulo de cámaras en la parte posterior, similar a lo que las marcas comenzaron a realizar en modelos de esta generación, como en el caso de Apple y su próximo iPhone.

https://www.tierragamer.com/resena-samsung-galaxy-z-flip/

Regresando a las cámaras del Samsung Galaxy Note 20 Ultra, parecen tener tres sensores y un posible sensor ToF para la profundidad, lo que completaría este set de 4 lentes.

Entre otras novedades, también es posible distinguir la nueva S-Pen, en el mismo color del smartphone, en este caso, negro.

Samsung Galaxy 20 Note ultra

La fuente de la filtración

Estas fotografías las publicó el usuario en Twitter @jimmyispromo, conocido por su canal de YouTube dedicado a la tecnología, y en específico a dispositivos Samsung.

No obstante, no se había dedicado a filtrar contenido, por lo que algunos dudaban de la veracidad de su publicación.

Sin embargo, alguien que sí es reconocido por filtraciones verdaderas es Max Weinbach, quien confirmó que sí, se trataban de fotografías reales de un Galaxy Note 20 Ultra.

Una vez las imágenes circularon por internet, se comenzaron a realizar comparaciones con modelos anteriores de Samsung; por ejemplo, entre el Galaxy Note 20 Ultra y el Galaxy Note 10+ en la cuenta de Twitter @UniverseIce, quien señala algunas diferencias notorias.

Como que el N20U presenta una reducción en los marcos, y un espacio más pequeño en la pantalla para la cámara frontal. Además de que el nuevo modelo parece más curvo que su antecesor.

Te recomendamos: Huawei superó a Samsung como el mayor fabricante de smartphones a nivel mundial.

Hasta el momento no hay información oficial sobre este dispositivo, o sobre el modelo de gama media que lo acompañará según rumores, pero todas las dudas deberán disiparse en la próxima presentación de Samsung este 5 de agosto, según los filtradores más reconocidos.

Fuente.