¡Scream está de vuelta! Ghostface regresa a la matanza en una nueva película

El regreso de un ícono del terror noventero

Han pasado 25 años desde que la primera película de Scream llegó a los cines para iniciar una saga muy querida de filmes de terror. Esta primera entrega fue muy bien recibida debido a que jugó muy bien con todos los estereotipos de las cintas del género slasher. Además, su villano, Ghostface se convirtió en todo un ícono que, aún hoy, hace su aparición en todas las fiestas de Halloween.

Aunque sus secuelas no fueron tan bien recibidas, la saga se ha mantenido viva por todo este tiempo, quizás por el tiempo que hubo entre secuelas.  Hace 10 años se estrenó Scream 4, la cual le dio algo de modernidad a la saga y ahora parece que Ghostface está listo para volver al ruedo.

Próximamente tendremos una nueva película de Scream

La nueva película de Scream se anunció desde 2019 pero no hubo mucho información sobre ella, fuera de algunos rumores. Estos indicaban que podría ser un reboot de la franquicia, con nuevos protagonistas y la aparición especial de algunos de los personajes de las originales.

Luego de que hace unos días Entertainment Weekly revelara algunas de las primeras imágenes oficiales, por fin se liberó un primer avance de Scream 5. Por lo que podemos ver, los actores Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette estarán de vuelta con todo un nuevo grupo de posibles víctimas de Ghostface. Aquí se los dejamos.

Las primeras escenas de este avance son muy parecidas a los primeros momentos de la Scream original. Pero ahora vemos que el uso de la nueva tecnología podría jugar un papel importante en esta secuela. Además, este trailer transmite una sensación similar a la de Terminator: Destino Oculto, pues parece que Sidney Prescott ‘entrenará’ a este nuevo grupo para sobrevivir.

Por el momento no hay mucha información sobre la historia de esta nueva entrega de Scream, así que tal vez tengamos que esperar hasta verla en el cine.  El avance liberado en Estados Unidos indica que se estrenará el 14 de enero de 2022, pero no se sabe si llegará a todos los mercados en esa fecha. ¿Irán a verla?

Para más noticias sobre cine, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

Courteney CoxDavid ArquetteGhostfaceNeve CampbellScreamScream 5Sidney PrescottTrailer
Comentarios (0)
Añadir comentario