• compartir

¿Notaste el cambio? Attack on Titan cambió de estudio para la nueva temporada

Lo que debes saber...

A pesar de esto, la animación luce magnífica.


attack-On-Titan-Estudio

La animación luce bastante bien

Attack on Titan ha mantenido varias cosas en secreto para sus seguidores, y es por ello que en los últimos meses han surgido varios rumores.

El último de ellos sugería que la cuarta y última temporada del anime se retrasaría una vez más, aunque no se revelaron las razones para ello.

Aunque al inicio tomamos esta información con cierta duda, parece que contenía un dato que se confirmó con la revelación de un nuevo trailer, y es que el estudio de animación fue reemplazado.

YonkouProductions había mencionado que la cuarta temporada aplazaría su fecha de estreno, y además, que WIT ya no estaría a cargo de la animación.

Al no haber una fuente oficial que confirmara estos datos, muchos tomaron la información como un simple rumor, pero el nuevo trailer reveló que otro estudio estará al frente.

Attack-On-Titan-Estudio
Hace unos días se mencionó que WIT ya no estaba a cargo.

Después de ser responsable de las temporadas anteriores, WIT dejó Attack on Titan y cedió el trabajo a Studio Mappa, quien parece estar haciendo las cosas bastante bien.

Como pudiste ver, el trailer de la cuarta temporada muestra el esperado enfrentamiento entre Marley y Eldia, el cual promete poner las cosas muy interesantes, y hacer importantes revelaciones.

Checa también: Attack on Titan: Revelan el origen de los titanes en el primer avance de la última temporada

El nuevo estudio de Attack on Titan tiene experiencia

Studio Mappa cuenta con varios éxitos en su currículum, pues Hajime No Ippo y Dorohedoro fueron animados por esta compañía.

Todavía no hay una fecha de estreno, pero la última información oficial puso el otoño de 2020 como una posible ventana de lanzamiento.

El que sí tiene fecha de vuelta es el manga, el cual revelará su episodio 129 el próximo 9 de junio.

Esperamos que este épico enfrentamiento de Attack on Titan no tarde tanto en llegar a la televisión.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 125 times, 1 visits today)