¿Nani? Rick y Morty preparan un nuevo especial bastante japonés

El dúo que no se ausenta por mucho tiempo

Ha pasado relativamente poco tiempo desde que la quinta temporada de Rick y Morty llegó a su final. Puede que no los estemos viendo cada semana hasta la llegada de la sexta, pero eso no significa que estos aventureros interdimensionales se mantendrán sin nada que hacer.

Al ser, quizás, la serie más popular de Adult Swim, la demanda por nuevos productos audiovisuales de Rick y Morty siempre es alta. Ahora los tendremos de vuelta en un especial que se ve bastante sangriento y con mucha inspiración del cine japonés. 

RIck y Morty están de vuelta y se pondrán bastante feudales

A través de las redes sociales se anunció que se transmitirá un nuevo especial de Rick y Morty durante el Adult Swim Festival que se celebrará este 12 y 13 de noviembre. Por el momento no se ha dado un horario específico de su estreno, pero puedes mantenerte al pendiente del evento a través de YouTube.

Este episodio será una continuación de un corto que fue lanzado el año pasado, titulado Samurai & Shogun. En este vimos a Rick y Morty en el Japón feudal y nos mostró una sangrienta pelea entre Ricks ninja y uno samurai. Todo con una estética que recuerda bastante al cine de Akira Kurosawa.

Este corto fue producido por Studio Deen, quienes trabajaron en series como Ranma 1/2 y una OVA de Patlabor. Debido a su excelente desempeño regresarán para este nuevo especial que aparentemente será más largo, pero contará con todo lo que nos gustó del original. 

Sin duda se trata de una muy buena y creativa versión alterna de Rick y Morty por lo que quizás deberías estar atento al festival para no perderte su estreno. Además de este especial, se harán anuncios y muestras especiales de otros shows, como Blade Runner: Black Lotus y Aqua Teen Hunger Force. ¿Lo verás?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente]

Adult SwimAdult Swim FestivalJapónRick y MortySamurai & ShogunStudio Deen
Comentarios (0)
Añadir comentario