• compartir

Breaking Bad regresa con un cameo en Better Call Saul

Lo que debes saber...

El crossover soñado por muchos se hará realidad.


Breaking Bad regresa con un cameo en Better Call Saul

Parece que por fin se cumplirá el sueño de muchos fans de ver a los personajes de Walter White y Jesse Pinkman de Breaking Bad en Better Call Saul. Por lo dado a conocer recientemente esto pasará en algún momento de la última temporada del programa.

Breaking Bad regresa con un cameo en Better Call Saul

Esto fue plenamente confirmado por el cocreador de Better Call Saul, Peter Gould, en el PaleyFest LA. Ahí mencionó que Bryan Cranston (White) y Aaron Paul (Pinkman) estarían muy presentes.

Sin embargo, prefirió no revelar cómo aparecerán ambos actores interpretando a estos personajes, los cuales no han estado juntos en escena desde El Camino de Breaking Bad.

Quizá sea lo mejor para mantener a todos en suspenso y a la espera. Gould empezó diciendo ‘no quiero adelantar las cosas para la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando iniciamos la serie fue: ‘¿Vamos a ver a Walt y Jesse en el programa?’’.

A lo anterior, añadió ‘en lugar de evadir, solo diré que sí’. Posteriormente, en el panel de PaleyFest LA, prosiguió diciendo ‘el cómo o las circunstancias o cualquier cosa, tendrán que descubrirlo por ustedes mismos…’.

Entonces, remató con ‘[…]pero tengo que decir que es una de las muchas cosas que creo que descubrirán esta temporada’. La cuenta en Twitter oficial de Better Call Saul corroboró todo con una foto de Walter White y Jesse Pinkman de su propia serie.

Aún hay más acerca de Breaking Bad

Peter Gould no fue el único que habló acerca del regreso de los personajes de Breaking Bad en Better Call Saul. Lo hizo también Bob Odenkirk, uno de los actores de este programa, que declaró ‘si tu puedes creerlo, hay más’.

Gould lo interrumpió de inmediato, ya que al parecer iba a adelantar algo importante. De modo que hasta que se revele por completo los fans van a tener expectativas muy altas acerca de qué esperar de los nuevos episodios.

Antes de que comenzar la conferencia el propio Peter Gould había dicho que esto pasaría. En una conversación con un conocido medio destacó ‘aquellos dos mundos se cruzarán de una manera que no has visto antes, eso es seguro’.

Su colega Vince Gilligan, cocreador de Better Call Saul, también dijo ‘sería una lástima que el programa terminara sin que [Cranston y Paul] aparecieran, ¿no es así?’. Lo mejor es tener paciencia y ver qué tienen preparado.

Fuentes [1][2].

(Visited 391 times, 1 visits today)