• compartir

PS5 se agota y ya lo están vendiendo en más de $340,000 pesos

Lo que debes saber...

Estafas en eBay que molestarán a más de uno.


En Europa algunos están llegando a extremos después de que las consolas se agotaran

Poco después del PlayStation 5 Showcase del día de ayer, se abrieron las preventas a nivel mundial para conseguir la próxima consola de Sony.

El problema fue que durante la presentación en ningún momento se anunció que ese mismo día estarían disponibles.

La información surgió por terceros y no por el propio PlayStation, ya que compañías como Walmart en Estados Unidos, dieron el aviso a través de sus redes sociales.

Evidentemente una parte de la comunidad no recibió esta noticia, y para cuando quisieron apartar su PS5 ya era demasiado tarde, pues solo fue cuestión de horas para que en varios países las unidades disponibles en preventa se agotaran.

Desde un inicio Sony había anunciado que la cantidad de PS5 sería limitada, por lo que algunos están preocupados pensando hasta cuándo podrán poner sus manos en la consola.

https://www.tierragamer.com/playstation-5-preventas-agotadas-en-mexico/

Los revendedores no tardaron en aparecer

Debido a esta incertidumbre muchos revendedores en varios países están ofreciendo su preventa a través de sitios como eBay en Europa, donde si buscas rápidamente PS5 las encontrarás al mismo precio original o, en casos muchos peores, hasta en $14 mil euros, aproximadamente $345,940 MXN.

Este tipo de abusos varían, desde ese exorbitante precio bajando por los $7,000, $3,900, $2,819, y $1,599 euros, y esperamos que ninguna persona caiga en esta estafa.

Precio PS5
En eBay de Reino Unido los precios son absurdos para el PS5.

Además, siendo realistas, no se trata de una edición limitada, es una consola de próxima generación de la que seguramente veamos más unidades disponibles en un futuro próximo.

Te recomendamos: ¿Juegos a 2 mil pesos? Varios títulos de PS5 suben a 70 dólares.

Afortunadamente en México, en sitios como Mercado Libre no encontramos revendedores de ningún tipo, y no está de más decirte que quizá aún alcances a apartar un PS5 en Amazon y en otras tiendas en línea.

Así que recuerda no caer en estafas, y si no logras comprarla en esta primera oleada, seguro vendrán más pronto.

Fuente.

(Visited 77 times, 1 visits today)